SI LAS DEUDAS LO PERMITEN…


Parece mentira pero es así. Olimpo está inhibido (si no levanta eso no puede hacer debutar a sus refuerzos) y esa situación, que debe destrabar para este viernes (8), es consecuencia de las presentaciones (reclamos por deudas) hechas por Javier Páez, Cristian Tavio, Raúl Saavedra y Mariano Martínez.
Nadie discute el derecho que asiste a los jugadores (como a cualquier trabajador) a percibir sus haberes.
Pero repasando el listado de quienes son protagonistas de esta circunstancia, de cara al inicio de la Primera B Nacional, llama la atención que estén Páez y Tavio. Ambos, en su momento, estuvieron cerca de seguir en Olimpo. O, al menos, expresaron ese deseo, “de la boca para afuera”. Es más, hasta se dijo, por estas horas, que después de “inhibir”, Tavio habría intentado acercarse otra vez a la entidad (no tendría club hasta el momento).
Sobre Saavedra y Martínez habría que conocer qué reclaman porque de lo que se llama jugar, o aportar algo, estuvieron por aquí bastante lejos.
Ahora bien: una cosa es haber brindado poco; otra cosa es tener que andar a las vueltas para cobrar. ¿No era que Olimpo siempre tuvo sus números y cuentas en orden?. Bueno sería, por el prestigio aurinegro, que alguien aclare algo. Porque la “dirigencia” se ha llenado la boca elogiando su prolijidad. La culpa es siempre de los otros.
LO QUE IMPORTA: EL FÚTBOL
Estaría definida ya la formación de Olimpo para enfrentar a Ferrocarril Oeste, este próximo sábado (9), en el arranque de la Primera B Nacional, temporada 2008/2009.
Jugarían: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar y Villanueva; Cervera, Salvatierra, Rogelio Martínez y Olivi; Pirchio y Diz.
En la jornada de este miércoles (6), pisando por primera vez el verde césped del “Carminatti” (resembrado), el equipo de eventuales titulares se impuso 2 a 0 (Cervera y Diz, los goles) a una de las formaciones alternativas. Allí estuvieron: Arias; Laumann, Antognoli y Alvaro Rodríguez; Federico Martínez, Edgar Scalco, Bicciconti y Malandra; Silva, Brian Scalco y Mondelo.
Después, ese mismo elenco enfrentó a otro conjunto que compusieron: Bilbao; Gabriel Díaz, Flamenco, Barreña y Walter Gómez; Robles, Aragón, Filippini y Ezequiel Amaya; Carpinello y Ricci. Flamenco y Ricci (2) anotaron para este último equipo.
Juan Pablo Scheffer y Humberto Severini, incorporaciones de elementos locales, entrenaron aparte, en forma diferenciada. Se aguarda, en tanto, el arribo de Sebastián Carrizo, el último refuerzo definido por Olimpo.
La plantilla volverá a adiestrar este jueves (7); y el viernes (8), Daniel Florit completará los 18 que concentrarán, desde la tarde de ese día, en el Motel del ACA, en Villa Bordeu, en la previa del partido debut, este sábado (9), desde las 15.30, ante Ferro, con la fiscalización de Guillermo Rietti.

FOTO

Sebastián Carrizo, otro refuerzo más para Olimpo. Es el número 16.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL