OLIMPO, QUE QUIERE SUMAR PARA SU PROMEDIO, RECIBE A ESTUDIANTES

Walter Perazzo, cuestionado,  “mete” 5 cambios.

Agustín Vuletich: buen retorno.
El aurinegro, ubicado en zona de descenso directo y con necesidad de sumar, recibirá, este sábado (5), al “Pincha”, que quiere volver a la senda del triunfo, en la décima fecha del Torneo Inicial 2013 de la Primera A de AFA.

El cotejo se disputará en el estadio Roberto Carminatti; con Carlos Maglio como árbitro; y televisado por Canal 9.

El historial favorece al ”Pincha”, con 9 triunfos, contra 1 de los bahienses y 6 empates.

Olimpo, penúltimo en la tabla, con apenas 6 puntos, está en zona de descenso directo con 0,666 de promedio, junto a Godoy Cruz (1,164) y Rosario Central (0,888). Por ello, su imperiosa necesidad de sumar.

El director técnico, Walter Perazzo, cuestionado por la floja campaña pero respaldado por la dirigencia, realizará cinco cambios respecto al 0-2 ante Atlético Rafaela: Matías Sarulyte, Adrián Martínez, Cristian Villanueva, Damián Musto y Agustín Vuletich, ingresarán por Iván Furios, Fernando Meza, Cristian Trombetta, Martín Pérez Guedes y Nahuel Benítez.

En tanto, Estudiantes, con 10 unidades, perdió apenas un partido en el Inicial, pero empató seis y cosechó dos victorias, por lo que aspira a volver a la senda del triunfo.
 
Los "pincharratas" platenses.
Con relación al equipo que la fecha pasada igualó sin goles con Vélez, el técnico Mauricio Pellegrino, confirmó los regresos de Israel Damonte y Patricio Rodríguez, quienes ingresarán por Jorge Luna y Carlos Auzqui, respectivamente.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Jonathan Blanco, Damián Musto, Leonardo Gil y Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Pablo Lugüercio. Director técnico: Walter Perazzo.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero e Israel Damonte; Leonardo Jara, Román Martínez y Patricio Rodríguez; y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Carlos Maglio.

Hora: 16.


Estadio: Roberto Carminatti.

Fuente: Agencia Télam. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL