OLIMPO SE PRESENTA ANTE SU GENTE

Frente a Nueva Chicago, antes de jugar el campeonato largo y debutar ante Boca Juniors.
Juan Quiroga marcará en la punta izquierda

Hace muchísimo tiempo que no ocurría algo así.

En nuestro peregrinaje de décadas por todo aquello que tiene que ver con Olimpo, fundamentalmente, siempre abogábamos por una competencia, previa a los torneos oficiales, que “mostrara” al aurinegro frente a rivales que supusieran una “prueba” o exigencia acorde con lo que seguiría.

Esta vez, tras una pretemporada que insisten en señalar como buena, pero pobrísima en resultados, Olimpo disputará ante su público, en el Carminatti, un cuadrangular, del que también participarán Godoy Cruz, Sarmiento de Junín y Nueva Chicago.

En el arranque del certamen por la copa Ciudad de Bahía Blanca, se miden el Tomba mendocino y el elenco que será “dupla”, con el olimpiense en el certamen de 30 fechas. Sarmiento será el único rival al que enfrentará dos veces en esa disputa, todavía centro de críticas y las más variadas especulaciones sobre su éxito o fracaso.

Por ahora, la cosa es, este jueves (5), desde las 21.30, ante el conjunto de Mataderos, duro rival, que se prepara para jugar en la “A” (ascendido a fin del 2014 desde la Primera B Nacional).

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Champagne; Sills, Furios, Moiraghi y Quiroga; Adrián Masrtínez, Cobo, Blaqnco y Encina; Acosta y Klusener. Director técnico: Walter Perazzo.

Nueva Chicago: A. Sánchez; Galarza, CáceresMasuero y Arias; Gagliardi, De la Fuente, Ramírez y Prochoda; Ch. Gómez y Lentini. Director técnico: Omar Labruna.

Arbitro: Ramiro López.
Hora: 21.30.

Estadio: Roberto Caerminatti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL