OLIMPO Y EL PARTIDO FRENTE A BANFIELD


Detalles a tener en cuenta.

La comisión directiva del club olimpo emitió un comunicado. Da cuenta de los detalles referidos a la jornada de este sábado (7), ocasión en la que, en primera y en reserva, el aurinegro recibirá la visita de Banfield, en el estadio Carminatti.

Este es el informe
“Con motivo del encuentro del sábado (7) frente a Banfield, hacemos conocer la siguiente información. En primer lugar, si bien en algún momento trascendió que para este partido se volvería a imponer la modalidad de cobrar el “Día del Club”, esta dirigencia ha resuelto no hacerlo.

Esta decisión fue tomada por la comisión directiva, en primer lugar, teniendo en cuenta el excelente momento que está atravesando el plantel de fútbol profesional que, además de desarrollar un muy buen juego tanto de local como visitante, ha logrado alejarse de la zona de descenso y lo que es más importante aún, acceder a la pre liguilla Sudamericana.

Es por ello que invitamos a todos los socios y simpatizantes aurinegros a concurrir el sábado en forma masiva al estadio Carminatti, para alentar a este grupo de futbolistas que en poco tiempo, luego de la llegada del técnico Diego Osella y su cuerpo de colaboradores, ha revertido la anterior situación.

RESERVA: El encuentro de la división reserva, frente a Banfield, también se jugará en el estadio Carminatti desde las 18 horas.

A continuación informamos los pormenores referidos a los horarios de venta de boletos generales locales y los valores de los mismos:
OLIMPO vs BANFIELD
PRIMERA DIVISIÓN
Sábado 7/11/15 – 20.30
En el estadio Roberto Natalio Carminatti
RESERVA
Sábado 7/11/15 – 18.00
También en el estadio Roberto Natalio Carminatti.
VENTA DE BOLETOS LOCALES
El sábado (7), DE 13 a 18, en el estadio Carminatti.
Y desde las 18.15 y hasta las 20.15, la venta continuará en la calle ubicada en Avenida Colón y 9 de Julio.
General local, 150 pesos, final.
Jubilados y damas, 100 pesos, final.
Menores (de 2 a 11 años), 50 pesos, final.
Socios: gratis, con la cuota al día.
PLATEAS
Platea socio, 150 pesos, final.  
Platea no socio, 300 pesos, final  (entrada genera Incluida).

La venta de plateas se llevará a cabo en los mismos lugares y horarios que los boletos locales”. 

Comentarios