FIRMÓ CLARENCE MATTHEWS

Se convirtió en nuevo jugador de Olimpo Básquet para el TNA.

El pivote norteamericano de 2.03 metros llegó en reemplazo de Chris Smith, quien no rindió como el cuerpo técnico y dirigencia pretendían.

El último paso de Matthews fue en Lasalle Tarija, de Bolivia, donde fue subcampeón. Además, ha jugado en Brasil, Venezuela y en nuestro país en varios equipos. Entre ellos, Independiente de Neuquén; Española de Charata; Quilmes de Mar del Plata; San Martín de Corrientes; Estudiantes de Concordia; San Martín y Monte Basket.

Se esperaba que en el entrenamiento de este jueves (7), por la tarde, Clarence fuera presentado en sociedad ante sus compañeros y ya ponerse a las órdenes de Maceratesi y cuerpo técnico, para debutar, este viernes (8), ante Monte Basket, en el Polideportivo del balneario.

Esto dijo Clarence tras su firma:

¿Sensaciones de volver al país?.
- Al no ser la primera vez que estoy en Argentina, me siento muy bien; me adaptaré rápido; y ya estoy listo para estar en la temporada con el club.

¿Objetivos para esta temporada?.
- Playoff. Solamente eso está en mi cabeza ahora mismo; esperemos que se pueda dar, haré todo lo que esté a mi alcance.

Definite como jugador…
- Me gusta poder hacer de todo; defender; me gusta lo físico; si se puede tirar cerca del aro o lejos lo haré. Si hay que defender bajo el aro lo haré, me acomodaré a lo que me pidan. Físicamente estoy muy bien, aunque siempre uno quiere mejorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL