OLIMPO PERDIÓ DOS PUNTOS

Fue 1 a 1, ante Quilmes, en el estadio Centenario.
 
El partido, jugado este viernes (4), finalizó 1 a 1 en el Centenario, por la sexta fecha de la zona 1 del “torneo de transición” de la primera división de AFA.

Acuña abrió el marcador para el visitante, mientras que Imperiale selló la igualdad para el equipo local.

Quilmes, que aún no ganó en el certamen, y Olimpo, empataron 1-1 en un partido discreto y sin atractivo por la sexta fecha del campeonato de primera división, jugado en el estadio Centenario y arbitrado por Mauro Vigliano.

Los goles del encuentro fueron convertidos a los seis minutos (PT) por el delantero Walter Acuña para los bahienses y dos minutos más tarde empató el mediocampista Daniel Imperiale para el cervecero.

Con este empate, Quilmes y Olimpo quedaron en la última posición en la zona 1 del torneo con cuatro unidades, junto a Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín.

El encuentro fue presenciado sólo por los socios de Quilmes por orden del Comité de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (Previde), a raíz de los problemas internos de la hinchada local.

El empate reflejó lo sucedido en el campo de juego durante todo el encuentro. El comienzo fue alentador porque Olimpo sorprendió cuando a los 6 minutos, el delantero “Cachete” Acuña culminó con éxito una buena jugada colectiva.

Pero dos minutos más tarde Quilmes marcó el empate en una jugada confusa que aprovechó Imperiale para la tranquilidad de su público.

De allí en más, ambos equipos tuvieron problemas para crear situaciones. El local tuvo mayores intenciones pero le costó agruparse para tener salidas claras.

El segundo tiempo tuvo similares características que el primero y a pesar de que el cervecero fue quien mostró mayores ambiciones, no tuvo demasiadas oportunidades y solo se contaron dos situaciones protagonizadas por el delantero Federico Andrada (ex River Plate) y el mediocampista y Fernando Elizari.

En la próxima fecha (séptima) Quilmes visitará a Vélez Sarsfield, mientras que Olimpo recibirá a Belgrano.

LA SÍNTESIS

Quilmes (1): Walter Benítez; Gastón Bottino, Alan Alegre, Juan Celaya y Leonel Bontempo; Adrián Calello y Rodrigo Braña; Daniel Imperiale, Fernando Elizari; Matías Orihuela y Federico Andrada. Director técnico: Alfredo Grelak.

Olimpo (1): Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Pablo Míguez y Jacobo Mansilla; Walter Acuña y Francisco Pizzini. Director técnico: Cristian Díaz.

Los goles: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Acuña, para Olimpo; y a los 8 minutos, Imperiale, para Quilmes.
Amonestados: Braña, Calello y Imperiale, todos de Quilmes.  
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Centenario (Quilmes).

EL VIDEO:

LA PALABRA DE NEREO CHAMPAGNE:
https://youtu.be/LM3MkVPjj-o


UN EMPATE QUE NO LES SIRVE

Quilmes y Olimpo necesitaban los tres puntos para salir del fondo, pero no encontraron los caminos para marcar la diferencia y terminaron 1-1 en el Centenario. 

Walter Acuña, en el día de su cumpleaños, abrió el camino para los bahienses, mientras que Daniel Imperiale igualó para el cervecero, que no pudo conseguir su primer triunfo en el torneo.

Con este empate, Quilmes y Olimpo quedaron en la última posición en la Zona 1 del torneo con cuatro unidades, junto a Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín.

El empate reflejó lo sucedido en el campo de juego durante todo el encuentro. El comienzo fue alentador porque Olimpo sorprendió cuando a los 6m. el delantero Cachete Acuña culminó con éxito una buena jugada colectiva.

Pero dos minutos más tarde Quilmes marcó el empate en una jugada confusa que aprovechó Imperiale para la tranquilidad de su público.

De allí en más ambos equipos tuvieron problemas para crear situaciones. El local tuvo mayores intenciones pero le costó agruparse para tener salidas claras.

El segundo tiempo tuvo similares características que el primero y a pesar de que el Cervecero fue quien mostró mayores ambiciones, no tuvo demasiadas oportunidades y solo se contaron dos situaciones protagonizadas por el delantero Federico Andrada y el mediocampista y Fernando Elizari.

EL COMENTARIO: 


Comentarios