OLIMPO JUEGA EN EL MONUMENTAL

Sergio Ojeda (Olimpo)

Urgido por su bajo promedio (en zona roja), enfrenta a River.

Segunda fecha de la instancia 2018 de la Superliga, que de “super” tiene realmente poco. Ya pasó el primer compromiso de esta serie y Olimpo cayó 2 a 0, en el propio Carminatti, ante Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, Christian Bassedas, que se mostró “conforme” por la primera actuación de sus dirigidos en partidos oficiales, en la décimo tercera fecha del certamen, decidió repetir la formación y pondrá en cancha a los mismos 11 iniciales.

Esa es una demostración de confianza, más allá de la situación del equipo aurinegro, que está en zona de descenso directo, con 1.078 de promedio (96 unidades en 89 partidos). Tiene atrás a Temperley (1.067); Arsenal (0.966); y Chacarita Juniors (0.692).

Más arriba, esto es fuera del sector rojo, aparecen Tigre (1.179); y Patronato (1.183).

El rival, River, no atraviesa, en el torneo afista, su mejor momento. Está vigésimo, con 15 unidades, nada menos que a 18 puntos de distancia de su clásico oponente, Boca Juniors, líder con 33 puntos.

No es fácil, aun así, la parada. A Olimpo le urge una victoria. No hay tiempo para más esperas…

PROBABLES FORMACIONES

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta; Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Ignacio Stocco y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Olimpo: Jorge Carranza; Mauricio Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais y y Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq, Emiliano Tellechea, Gonzalo Porras y Lucas Villarruel; Franco Troiyanky y Luis Vila. Director técnico: Christian Bassedas.

Arbitro: Darío Herrera.
Hora: 21.30.
Estadio: Monumental, de Núñez.
Televisación: TNT Sports. Habrá pantalla gigante en el “Tomás” para ver el partido (socios gratis; y el resto, 75 pesos por ticket).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL