OLIMPO CON LAS MANOS VACÍAS Y SIN LA PUNTA

Si uno de los dos refuerzos, Leandro González en este caso, ingresa sólo a 7 minutos del final, está todo dicho. Porque no hay confianza en su capacidad para revertir un resultado. Y porque Walter Perazzo no tiene soluciones al alcance de la mano (y es su culpa también).

Olimpo cayó (1 a 0), ante Defensa y Justicia –que ya le había ganado en la ronda inicial, por igual marcador, en el “Carminatti”- este sábado (16), en Florencia Varela, al enfrentarse por la vigésimo primera fecha del campeonato de la Primera B Nacional de AFA.

Al minuto, tras un córner, el local hizo la apertura del marcador que no se modificaría (tanto de Cristian Milla).

El “Halcón” se quedó con los tres puntos. El aurinegro, con las manos absolutamente vacías y resignando la punta, a favor de rosario Central, que lo aventaja por una unidad.

Para reflexionar, sin duda, porque el equipo va de mayor a menos. Le han encontrado la vuelta, como se dice, y no tiene opciones.

Preocupante, cuando llegará, el lunes 25, Gimnasia y esgrima de Jujuy, previo paso por el cotejo ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn, el jueves 21, por la Copa Argentina y en el estadio de Arsenal de Sarandí.

¿Reaccionará Olimpo?. Ojalá, pero la cosa está siendo ya muy difícil.

LA SÍNTESIS

Defensa y Justicia (1): Diego Pellegrino; Emmanuel Aguilera, Juan A. Tejera, Franco Lazaroni y Macelo Cardozo; Facundo Sánchez, Facundo Pérez Castro (63 minutos, Emiliano Telechea) Nelson Acevedo y Claudio Aquino (81 minutos, Julio C. Rodríguez Jiménez) ; Jorge Córdoba (40 minutos, Gonzalo Díaz) y Cristian Milla. Director técnico: Jorge Almirón.

Olimpo (0): Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva (63 minutos, Matías soto torres); Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez (83 minutos, Leandro González); Gustavo Bou (77 minutos, Nahuel Benítez) y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Director técnico: Walter Perazzo.

El único gol: en el primer tiempo, al minuto, Cristian Milla, para Defensa y Justicia.

Amonestados: Pérez Castro, Milla, Pellegrino, Rodríguez Jiménez y Díaz, de Defensa y Justicia; y Musto y Gil, de Olimpo.

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Defensa y Justicia.en Florencia Varela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL