MÁS NOVEDADES AURINEGRAS

Parece ser que el inicio de la pretemporada (para este jueves 17 está previsto el viaje a Mar del Plata), apresura gestiones. Sabíamos de algunas incorporaciones. Ahora, se habla de otras ya concretadas.
Por caso, está Ezequiel Amaya que, hasta lo que se dice (en Olimpo nunca se sabe), sería el enganche del equipo que afrontará la Primera B Nacional desde el 9 de agosto (debut ante Ferro). Nombre tiene, porque además de Ezequiel, se llama Guillermo Jesús. Tiene 29 años y, entre otros equipos, jugó en Independiente, entre 1997 y 2000. Estuvo también en Nueva Chicago, Universidad de Chile, Al Saad de Qatar (donde jugó Gabriel Batistuta) y en el conocido Barcelona de Ecuador. Anduvo por Venezuela (Mineros de Guayana y Deportivo Italia).
Otra incorporación (algunos comentarios lo dan como presunto titular) es Sebastián Setti, un volante central “de buen pie”, como dicen ciertos expertos. Tiene 24 años y se puntualizó que ha pasado por Argentinos Juniors, Guaraní de Paraguay y Almagro.
Trascendidos de la tarde del miércoles daban por seguro que el “León”, Rogelio Martínez, uno de los emblemáticos del aurinegro, seguiría ligado al club.
Estaría confirmado, igualmente, el delantero Emanuel Fernández Francou. Ex Vélez, ha actuado también en Olimpia de Paraguay.
En tanto, está confirmada la continuidad de Javier Robles y siguen las gestiones por Emiliano Dudar, defensor central. Si esto último no se da, se dijo, crecería la posibilidad de un acuerdo para que Mauro Sebastián Laspada vuelva a ponerse la casa oro y negro del elenco local.
En otro orden, se anunció que Marcelo Escudero será el ayudante de campo de Daniel Florit. Seguramente será un buen aporte, porque es conocido y conoce. Eso siempre influye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL