OLIMPO JUEGA AL TODO O NADA PARA FLORIT

Es la última oportunidad, Así como van las cosas, no queda otra que el triunfo, este domingo (7), cuando Olimpo enfrente a Platense, por la quinta fecha del campeonato 2008/2009 de la Primera B Nacional.
Será en el escenario de los calamares, en Vicente López, donde se jugará a partir de las 15, para la televisión, con el arbitraje del tandilense Jorge Baliño.
Es cierto que el oponente no las tiene todas consigo, tampoco. Con sólo 3 puntos en 4 presentaciones, necesita también la victoria., para mejorar su promedio, que es de 1,325.
El aurinegro, que no ha hecho goles en los 4 primeros partidos, ha ido de mal en peor. Empató en su primer compromiso, 0 a 0; y perdió en los tres siguientes: 0-1 ante Aldosivi; 0-2 frente a Talleres de Córdoba; y 0-3 ante Unión de Santa Fe.
Es decir, mantuvo en 0 su función ofensiva; y fue desmejorando en la defensa de su marco. Ha bajado ostensiblemente su promedio, todavía el mejor de la divisional, pero que ahora es de 1,880.
Se ha expresado que después de la derrota ante los “tatengues”, Daniel Florit pidió una semana más de chance. Se infiere que si no se retorna con una victoria, habrá sido la despedida del adiestrador. Sin embargo, no se irá quien tuvo un acertado desempeño en la última etapa de la Primera A: volverá a dirigir en las inferiores, donde mejor se siente, por otra parte.
La delegación olimpiense, que viaja en el inicio de este sábado (6), rumbo a Buenos Aires, incluirá estos 7 relevos: Viola, Dudar, Villanueva, Amaya, Malandra, Robles y Diz.

LAS FORMACIONES

Platense: Vega, Fuente, Aiello, Centurión y Zunino; Villalba, N. Torres, Scatolaro, y Badel; Rigoni y Casalinuovo. Director técnico: Javier Baena.
Olimpo: Ibáñez; Jorge Martínez, Oyola, Barreña y Walter Gómez; Salvatierra, Rogelio Martínez, Edgar Scalco y Ricci; Pirchio y Olivi. Director técnico: Daniel Florit.
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Platense.
Hora: 15.00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL