NO SE FUERON, AUNQUE LO PAREZCA

La Agrupación Renovación Aurinegra ha emitido la gacetilla número 6, que encabeza un extenso título, que dice así: “Las actuales autoridades de Olimpo no se muestran interesadas en que el socio participe de la vida institucional del club”.

El texto expresa lo siguiente:

“Expresamos nuestra preocupación en defensa de todos los socios, ya que, a poco de comenzar a investigar encontramos tanta cantidad de transgresiones e incumplimientos al estatuto y a las leyes que hicimos las denuncias pertinentes en la Dirección General de Personas Jurídicas y en fiscalía para que la justicia nos escuche.

Los hechos fueron de tal gravedad, y las denuncias tan contundentes que Personas Jurídicas decidió rápidamente hacerse presente en el “acto eleccionario” para fiscalizarlo, determinando además que las elecciones no se circunscriben a los presentes en la asamblea, sino que se deben efectuar a "padrón abierto", con la participación de todos los socios con derecho a voto.

Impugnamos y rechazamos los balances del 2003 en adelante por faltar la firma de los revisores de cuentas quienes (es su obligación) deben verificar los fondos. al igual que todo el estado contable y el presupuesto. Razones por las cuales se inició una causa penal en fiscalía local.

Renovación Aurinegra resolvió retirar su lista y no participar del acto electoral realizado el 15 de noviembre, habida cuenta que esa comisión directiva circunscribió el mismo, exclusivamente a 170 socios, siendo esta medida arbitraria y discriminatoria para el resto de los asociados

No nos fuimos ni nos iremos a casa. Seguiremos adelante con las denuncias ya realizadas y las ampliaciones de las mismas que van a ofrecerse, más los amparos que estamos preparando para defender a todos los socios en su participación institucional. Quedamos al aguardo de las resoluciones de personas jurídicas y la justicia y de nueva fecha de elecciones”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL