DE MAL EN PEOR





No va más para Jorge Martínez.

Avanza la pretemporada, hacia el final de la primera semana, y no hay buenas novedades en Olimpo. Sólo una más y de las poco alentadoras. El técnico, Daniel Florit, reconoció que Jorge Martínez, fuerte defensor misionero, no tiene ya más nada que ver con Olimpo.
En buen romance, no prosperaron las gestiones para que el experimentado jugador (todo entrega, siempre) se reincorporara al plantel profesional aurinegro, de cara a la según da rueda de la Primera B Nacional.
Llama la atención que siendo el de Martínez un tema de relación contractual con el club, no se haya conocido ninguna declaración (u aclaración, si cabe), del presidente de la entidad, Jorge Eduardo Ledo quien, salvo error u omisión, debe haber sido (¿quién si no?) el que contrató al “Negro” en su momento.
¿Si puede extrañar esa actitud?. ¡Para nada!. En el momento en que el “4” quedó marginado, el problema habría sido con el cuerpo técnico. Sin embargo, todo habría estado originado en el planteo (y el jugador habría llevado la voz cantante) de los profesionales hacia la dirigencia, por atrasos en los pagos. Un problema, a ojos vista, de quienes ¿manejaban? el club, aunque disimulando bastante que realmente lo hicieran.
Parece ser que ya hubo punto final en el caso. Lo cual es doblemente lamentable: por un lado, Olimpo pierde a un infatigable defensor, con buena proyección y con voz de mando; por otro, vuelve a poner en evidencia qué mal se conducen estas situaciones.
Hssta lo que se sabe Martínez deseaba radicarse definitivamente en la ciudad. Hubiera sido muy útil, en su condición de experimentado jugador; y más allá, de innegable actitud, en un futuro como técnico.
¿Acaso Florit tendrá mayor autoridad por haberlo descartado, porque hay otros jugadores que no lo quieren en el equipo?. ¡Todo lo contrario!.

FOTO

Jorge Martínez, definitivamente no en Olimpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL