ARRANCA LA PRIMERA B NACIONAL: RAFAELA RECIBE A BELGRANO

Atlético Rafaela, bajo la dirección técnica de Carlos Trullet, recibirá a Belgrano, siempre candidato a ascender, en el partido que dará comienzo, este viernes (21), a la temporada 2009/2010.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el Monumental de Rafaela; será arbitrado por Jorge Baliño; y lo televisará la señal de cable TyC Sports.

El equipo cremoso tendrá, virtualmente, la misma base de la temporada anterior, pero contrató a Trullet, un entrenador con experiencia en la divisional, quiere arrancar con el pie derecho ante un rival como Belgrano.

Rafaela no podrá contar con Lucas Bovaglio, afectado por una contractura muscular, ni con Lautaro Trullet, quien padece una tendinitis, aunque sí será de la partida el ex jugador de Quilmes Sergio Marclay, recuperado de un problema
muscular.

Belgrano, que cayó en la promoción ante Rosario Central, seguirá orientado por Omar Cabruna, buscando subir finalmente a primera división.

En el inicio, el equipo celeste no tiene segura la presencia de Martín Pautasso, con una contractura, por lo que lo relevaría el colombiano Juan Mahecha, uno de los cuatro refuerzos junto a Pablo Alvarado, el también colombiano Edwin Móvil y César Pereyra.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Nicolás Castro, Walter Serrano, Germán Cáceres y Federico García; Iván Juárez; Fernando Zampedri y Sergio Marclay. Director técnico: Carlos Trullet.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pablo Alvarado, Luciano Lollo y Pier Barrios; Martín Pautasso o Juan Mahecha, César Mansanelli, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Claudio Bustos. Director técnico: Omar Labruna.

Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Monumental, de Rafaela.
Hora de inicio: 21 (TV por TyC Sports).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL