FUE EMPATE ENTRE CREMOSOS Y PIRATAS

Rafaela y Belgrano terminaron 1 a 1.

Belgrano no pudo sostener su ventaja y aún con tres jugadores menos en cancha Atlético Rafaela llegó al empate. Fue 1 a 1, en el cotejo inicial de la temporada 2009/2010 de la Primera B Nacional, jugado este viernes (21), en el Monumental de la Crema.
La igualdad fue premio para los locales y castigo para el Pirata, que no supo definirlo (¿hará falta decir que los dirige Omar Labruna, acaso?).
En los números para la esdtadística, Facundo Vázquez fue el que abrió el marcador, para los celestes de Córdoba; y Matías Gigli marcó la igualdad para los cremosos cuando ya se iban a vestuarios.
Fue 1 a 1, entre los dos equipos que soñaron con el ascenso (jugaron las promociones más recientes) y deben volver a repechar la dura cuesta. Empezaron repartiendo. No es la mejor manera.

LA SINTESIS

Atlético Rafaela (1): Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Nicolás Castro, Walter Serrano, Germán Cáceres y Federico García; Iván Juárez; Fernando Zampedri (54 minutos, Maximiliano Bevacqua; y 84 minutos, Germán Rodríguez)) y Sergio Marclay (65 minutos, Matías Gigli). Director técnico: Carlos Trullet.

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Pablo Alvarado, Luciano Lollo y Pier Barrios; Juan Mahecha, César Mansanelli (46 minutos, Guillermo Farré), Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez (46 minutos Edwin Móvil); César Pereyra y Claudio Bustos (71 minutos, Pablo Chavarría). Director técnico: Omar Labruna.

Los goles: en el primer tiempo, a los 40 minutos, Franco Vázquez, para Belgrano; y en el segundo tiempo, a los 49 minutos, Matías Gigli, de Rafaela.

Expulsados: en el segundo tiempo, a los 7 minutos, Cáceres; a los 33 minutos, Serrano; y a los 43 minutos, Fontanini, todos de Atlético Rafaela.

Estadio: Monumental, de Rafaela.

Árbitro: Jorge Baliño.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL