JUEGO DE LAS ESTRELLAS Y FIESTA DEL BÁSQUET



Breitenstein encabezó el lanzamiento de los eventos. El jefe comunal disputará un partido en Monte Hermoso junto a su par Alejandro Dichiara.

El intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, encabezó la presentación de la tercera edición del Juego de las Estrellas y de la Fiesta del Básquet que tendrán lugar, respectivamente, este sábado (26), en la ciudad de Monte Hermoso y el 29 de diciembre en una discoteca local.

Junto al jefe comunal estuvieron el director de Deportes, profesor Alfredo González Muñiz; el periodista Diego Vita, conductor de un programa de televisión sobre básquetbol; Luis De Marchi, en representación de la Asociación de Arbitros; y Juan Carlos Borelli, titular de la revista “Bahía del Básquet”.

En la oportunidad, el doctor Breitenstein aseguró que el básquetbol es un deporte que “nos enorgullece y es un capital incorporado que tenemos como ciudad”.

“Más allá de la diversión, el Juego de las Estrellas tiene la finalidad de generar lazos estrechos con una ciudad amiga como es Monte Hermoso”, expresó el intendente.

“Estamos apoyando al deporte también con el cuerpo, porque lo hemos hecho también en otra oportunidad y creemos que es simbólicamente interesante que también jóvenes se acerquen al deporte, a este como muchos, como camino positivo de vida”, puntualizó.

Cabe mencionar que estos eventos son organizados por la revista “La Bahía del Básquet” en conjunto con el ciclo televisivo “Gente de Básquet” y con el respaldo de la Asociación Bahiense de la disciplina.

FOTO

Diego Vita, Cristian Breitenstein y Alfredo González Muñíz, en primer plano de la rueda de prensa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es evidente que más allá de que se diga que participa la ABB la cosa no es tan así.
Aquí se genera un conflicto de sponsor dado que a la ABB la viste una firma comercial (P...i) y este evento es auspiciado por otra firma (Fe.....a) del mismo rubro pero opuesta a la de la ABB.
Por eso el presidente de la Asociación no aparece en el lanzamiento del evento (y eso que es un figureti de primera y se anota en todas las fotos).
Además en todos los comentarios posteriores no se lo nombra para nada.
Evidentemente es un evento privado al que se menciona a la ABB solo por compromiso.
Igual pasa con la fiesta del basquet que se desarrollará mañana 29 en una disco de la ciudad.
Es una lástima que la ABB como entidad madre del básquetbol cada vez tenga menos presencia y el 90% de los eventos organizados sean hechos por ajenos a la Asociación.
Anónimo ha dicho que…
Esto salió en la página oficial de la ABB:

11 de enero: A las 21 hs en el Shopping Bahía Blanca, se procederá a la entrega oficial de los trofeos a los campeones de las diferentes categorías de la temporada 2009.

Esto corrobora que la ABB no tiene nada que ver con la organización del juego de las estrellas ni con la fiesta del basquet.

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL