LA COPA DESAFÍO LE PONDRÁ FINAL A LA FIESTA NACIONAL DEL BÁSQUETTBOL

Este domingo (18) jugarán Weber Bahía Estudiantes y Peñarol, en el gimnasio de Independiente.

En el marco de las actividades de la Fiesta Nacional del Básquetbol 2011, este domingo (18), desde las 20.30, en estadio “Hermanos Barral”, del club Independiente, ubicado en Italia 238, se jugará la esperada “Copa Desafío” entre Weber Bahía Estudiantes, de nuestra ciudad, y Peñarol de Mar del Plata, último campeón de la Liga Nacional.

El equipo de Estudiantes, que se presentará en sociedad a una semana del inicio de la Liga Nacional de Básquetbol, estará encabezado por las estrellas máximas de la afición bahiense, Juan Ignacio "Pepe" Sánchez y Juan Alberto Espil.

La plantilla alba se impregna de espíritu boricua, ya que van a debutar formalmente ante el público bahiense los puertorriqueños Javier Mojica y Ricky Sánchez, de reciente paso por Argentina para participar del Preolímpico de la ciudad de Mar del Plata.

También se va a alistar el estadounidense Jerome Dieu Mayinsse, flamante refuerzo de Weber Bahía Estudiantes, de 2,06 metros de estatura y último paso por el equipo de 9 de Julio de Río Tercero.

Por su parte, el último campeón de la LNB, Peñarol de Mar del Plata, arribará a Bahía Blanca con la dirección técnica de un hijo dilecto de la ciudad, Sergio "Oveja" Hernández, y su grupo completo de jugadores estrellas.

El espectáculo dará inicio a las 19.30, con la presentación de D.U.B.A (Discapacitados Unidos Bahienses), en un trabajo de integración consistente en la interacción deportiva y personal de jugadores de básquet menores con jugadores en silla de ruedas.

La venta anticipada de entradas para la Copa Desafío se realizará, este domingo (17), de 10 a 17, en la secretaría del club Pacífico (Charlone 285), y de 18.30 en adelante, en el propio estadio de Independiente (Italia 238). El valor único de las mismas es de 20 pesos, y el total de lo recaudado será destinado a colaborar con la encomiable tarea que DUBA realiza en beneficio de la comunidad bahiense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL