OLIMPO BUSCA TRES PUNTOS DE ORO EN LA PATERNAL

Ultimo escalón en la primera etapa de la temporada. Con cambos de última (signo de improvisación permanente) se juega la décimo novena fecha del Apertura 2011 de la Primera A de AFA.

Y este domingo (11), en el marco del insólito feriado puente, Olimpo irá al estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, en el barrio de La Paternal, para enfrentar allí a los “bichitos colorados”.

Será la última incursión, por ahora, del técnico interino, Mauro Sebastián Laspada, quien dejará paso al ingreso de Héctor Rivoira, perdedor si lo hay, al que ha apelado la dirigencia aurinegra para el ciclo 2012, y para que conduzca al plantel en el Clausura desde febrero venidero.

Se dice que el equipo va en busca de puntos decisivos para entrar en la Copa Sudamericana, merced al arrastre de unidades que le dejó el torneo anterior, que lo pone en pie de igualdad con su rival de turno y también con Colón de Santa Fe.

Podría especularse que es mejor sumar para el flojo promedio que lo mantiene en descenso directo, fantasma que Olimpo debe superar con una excelente campaña en lo que vendrá. Pero son cuestiones opinables porque, se sabe, el exitismo es lo que prevalece en el fútbol de hoy.

El partido irá desde las 17 y pitará Silvio Trucco.

PROBABLES FORMACIONES

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén y Pablo Barzola; Germán Basualdo, Matías Laba y Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Santiago Salcedo y Fabián Bordagaray. Director técnico: Néstor Gorosito.

Olimpo: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Federico Mancinelli, Emir Faccioli y Arturo Aquino; Juan Mauri, Ariel Rosada, David Vega y Adrián Lucero; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. Suplentes: Ezequiel Viola, Walter Sánchez, Damián Musto, Martín Rolle, Emiliano Romero, Marcos Litre y Julio Furch. Director técnico: Mauro Sebastián Laspada. .

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora: 17.00.

Estadio: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, en La Paternal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL