OLIMPO VENCIO A CENTRAL Y SUMA 17 PUNTOS

El aurinegro derrotó por 1 a 0 al “canalla”, por la decimoséptima fecha. Gissi convirtió a los 32 minutos del período final.

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO

Olimpo (1): Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Leonardo Ferreyra; Jonathan Blanco, Damián Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Pablo Lugüercio y Ezequiel Cerutti. Director técnico: Walter Perazzo.
Cambios: en el segundo tiempo,  27m. Paulo Rosales por Gil; 31m. Agustín Vuletich por Cerutti; y 38m. Nahuel Benítez por Luguercio.

Rosario Central (0): Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Lisandro Magallán, Elías Gómez; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos; Antonio Medina y Carlos Luna. Director técnico: Miguel Ángel Russo.
Cambio: en el segundo tiempo,  17m. Walter Acuña por Medina.

El único gol: en el segundo tiempo, a los 31 minutos, Gissi (O).

Amonestados: Gissi y Blanco (O); Elías Gómez, Luna y Lagos (RC).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Roberto Carminatti.

De este modo, Olimpo alcanzó las 17 unidades en el certamen, llegó al 1,000 de promedio y superó a All Boys (ahora decimoctavo) en la clasificación.

Por su parte, Central llegó al tercer cotejo sin triunfos y continúa con 22 unidades.

Desde el comienzo, Olimpo asumió las riendas del protagonismo.

Con un activo Ezequiel Cerutti y con las apariciones de Martín Pérez Guedes, los dirigidos por Perazzo insinuaron más incisivos.

Así, Pérez Guedes dispuso de una chance clara que el arquero Mauricio Caranta neutralizó en dos oportunidades, durante esos 45m. iniciales.

Central, en ese primer período, lució desconectado, con distancia sideral entre sus líneas. Las únicas jugadas de riesgo consistían en mandarle pelotazos largos al `Chino` Carlos Luna, que perdía en la mayoría de las veces con la sobriedad de Néstor Moiraghi.

En el segundo tiempo, el desarrollo se emparejó.

O mejor dicho, los bahienses ya no tuvieron la pujanza y los rosarinos, con algo de Carrizo y Medina, se animaron a adelantarse en el terreno.


Pero solamente fue un espejismo. Entonces, el partido parecía encaminado hacia el 0-0.

Fuente:Agencia Télam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL