MUY BREVES

OLIMPO PRUEBA ANTE TIGRE
Olimpo ya está en Mar del Plata, para su pretemporada, de cara a la Primera B Nacional. A pocas horas de su arribo, hizo prácticas en doble turno, en la Villa Marista. Netamente en lo físico, la primera; y con juegos con pelota, en la segunda, todo esto en el día inicial de su trabajo, este viernes (18).
Apresurando la posibilidad de tener una real visión sobre lo que tendrá para el torneo, Daniel Florit ya ensayará, este sábado (19), con el primer amistoso. Será ante Tigre (el de Diego Cagna), desde la hora 10, en el estadio mundialista José María Minilla de la feliz.
En tanto, los aurinegros aguardan el arribo de Fernández Francou, Núñez y Setti, que se sumarán en las próximas horas. Ya se sumó Rogelio Martínez y esperan por Cristian Tavio que no irá a Quilmes y que tiene una buena oferta de un club de primera A.

VILLA MITRE ANTE NUEVA CHICAGO
Pensando en el Argentino A, Villa Mitre de nuestra ciudad hará un amistoso, este sábado (19), en Monte Hermoso. Será, en Monte Hermoso, frente a Nueva Chicago Será su primer encuentro de su etapa preparatoria. El rival, el elenco de Mataderos, hace sus aprestos para la Primera B Metropolitana. El partido irá desde las 16.30.

GINÓBILI ESTARÁ EN BEIJING
Finalmente, Emanuel Ginóbili estará en los Juegos Olímpicos. Se confirmó su presencia en Beijing, donde el jugador de la NBA será abanderado de la delegación nacional. En tanto, Sergio Hernández se decidió por Antonio Porta como base de relevo, dejando afuera a Nicolás Gianella, en el plantel que buscará defender la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos del 2004. Otra novedad ha sido que Carlos Delfino firmó contrato por tres años con el Khimsky, de Rusia, y estará disponible en la selección para el juego del venidero martes (22), ante España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL