¿ASI BUSCARÁ EL GOL?

Daniel Florit introduciría variantes en la formación titular de cara al tercer compromiso de Olimpo por la Primera B Nacional, temporada 2008/2009. Al menos, eso daría a entender la alineación puesta en cancha, este sábado (23), en la nueva práctica realizada por el plantel aurinegro que enfrentará a Talleres de Córdoba, este próximo lunes, a las 21.10, en el estadio Roberto Carminatti, para la televisión y con el control del árbitro Alejandro Toia.
El técnico ensayó con una línea defensiva de 3 jugadores, colocando a Jorge Martínez en el sector medio, donde “amontonaría” 5 elementos (¿…?).
Arriba, probaría con Cervera (dicen que está recuperado de su dolor en el nervio ciático) y Diz, que no dio muestras todavía de tener olfato de gol.
Los 11 de arranque serían éstos: Matías Ibáñez; Gabriel Oyola, Emiliano Dudar y Marcelo Barreña; Jorge Martínez, Rogelio Martínez, Sebastián Carrizo, Walter Gómez y Roberto Salvatierra; Jorge Cervera y Facundo Diz.
¿Mauro Olivi y Marcelo Ricci?. Bien, gracias. ¿Federico Martínez, que la “rompió”, con 3 goles, en uno de los partidos de la semana?. ¡No!... no sea cosa que también los haga por los puntos.
En resumen: el hincha olimpiense ha tenido mucha paciencia en otras ocasiones. ¡Cómo no tenerla con Daniel, que es de la casa y trae a la memoria los tiempos en que era jugador!. Por sólo eso, aunque se equivoque, hay que darle más crédito. Pese a que el promedio siga bajando. Y los triunfos no lleguen. ¡Animo!, esto recién empieza… y a mitad de camino lo más probable es que vuelva Ledo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT