BOCA, EL ÚNICO GRANDE QUE SONRIÓ




El conjunto dirigido por Carlos Ischia goleó a Gimnasia de Jujuy y comenzó con el pie derecho el torneo doméstico. River trajo un punto valioso de Santa Fe. Un tibio San Lorenzo cayó con Tigre. Independiente y Vélez quedaron a mano. Racing acentuó sus penas ante Lanús.

Boca, sin Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme pero con ilusiones renovadas, comenzó de la mejor manera el torneo Apertura al golear por 4 a 0 en La Bombonera al humilde Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En tanto, River se conformó con un punto ante Colón en el "Cementerio de los Elefantes", que dejó como nota principal el debut en la red del uruguayo Robert Flores para establecer el 1 a 1.

El puntapié inicial de San Lorenzo no fue el mejor después de la derrota con Tigre por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El entrenador azulgrana, Miguel Angel Russo, tiene un motivo más -después de la pobre actuación de su equipo- para estar enojado después del éxodo de sus grandes figuras.

Vélez e Independiente -debutó con éxito en la Copa Sudamericana- asomaba como uno de los partidos destacados en el inicio del torneo Apertura, pero no pudieron salir del cero en un trámite que los mostró todavía "duros" tras la finalización de la pretemporada.

Racing dio una demostración de buen juego en el primer tiempo frente a Lanús, algo que se desmoronó cuando José Sand apareció dos veces en el marcador en el complemento. La "Academia" quedó con la cuenta pendiente de no saber reponerse ante la adversidad y a la espera de más refuerzos para no pasar otra temporada comprometida.

Rosario Central y Estudiantes de La Plata protagonizaron el partido
de la fecha en lo que a emociones se refiere. Fue un 3 a 2 en favor
del equipo de "Vitamina" Sánchez, donde hubo goles de gran factura
que hicieron enmudecer al "Gigante de Arroyito".

En su vuelta al "Bosque", Gimnasia y Esgrima de La Plata no pudo con
el renovado Newell’s dirigido por Fernando Gamboa y está muy
comprometido con el promedio cuando recién comienza una nueva
temporada.

Arsenal de Sarandí goleó 3 a 0 a un Argentinos Juniors con caras
nuevas y cambios posicionales de su entrenador Néstor Gorosito. Por
su parte, los recién ascendidos San Martín de Tucumán y Godoy Cruz
dieron la nota al debutar con triunfos convincentes en la máxima
categoría ante Huracán y Banfield, respectivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT