EL AURINEGRO PIENSA EN ALDOVISI



Olimpo se prepara para su segunda compromiso del campeonato 2008/2009 de la Primera B Nacional. Será, como es notorio, este sábado (16), desde las 15.30, en el estadio mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, ante uno de los triunfadores de la fecha de apertura, Aldosivi, que en el debut en la competencia se impuso a Talleres de Córdoba, por 2 a 0.
El aurinegro, que viene de empatar, solamente, en el propio reducto del Carminatti, 0 a 0, con Ferrocarril Oeste, intentará sumar por primera vez 3 en esta campaña, para lo cual deberá, cuanto menos, mejorar su producción ofensiva, para salir de su pobre gestión frente a los marcos rivales, algo casi histórico.
Para que así sea, se especula con la presencia de Marcos Pirchio en el ataque, algo que pudo vislumbrarse en la práctica futbolística de este miércoles (13), en la que el atacante hizo dupla con Facundo Diz.
Precisamente Diz se hizo presente en el marcador en el partido ante los relevos, anotando los dos tantos con los que los titulares vencieron (Armando Mondelo hizo el gol de los suplentes), 2 a 1.
Estuvieron del lado de los eventuales “de arranque” Ibáñez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar y Villanueva; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo y Olivi; Diz y Pirchio.
El plantel volverá a adiestrar este jueves (14) y viajará rumbo a la ciudad atlántica sobre la medianoche.

FOTO

Facundo Diz hizo dos goles en la práctica de este miércoles (13). ¿Podrá repetir ante Aldosivi?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT