FUTBOL LOCAL: OLIMPO LO DIO VUELTA




No venía bien la cosa para Olimpo, este domingo (10), en General Cerri. Perdía 3 a 1 y todo parecía definido, en el marco de la décimo cuarta fecha (última de la segunda rueda) del torneo superior de la liga local.
Sin embargo, el aurinegro parece tener, en su equipo de la primera lugareña, los goles que no convierte en su elenco profesional.
Lo dio vuelta y terminó venciendo 4 a 3 a Sansinena. Armando Mondelo (en 2 ocasiones); Diego Flamenco; y Brian Scalco, los artilleros olimpienses. Paolella (2) y Jofré, los anotadores de los albirrojos.
En cancha de La Armonía, el puntero, Liniers, no pudo con Tiro Federal. El partido terminó con marcador en blanco: 0 a 0.
En La Loma, Villa Mitre fue más que Rosario Puerto Belgrano. Se llevó el triunfo, por 3 a 2. Barragán (2) y Pablo López señalaron para el tricolor y Trotta convirtió para los de la casaca francesa.
Por último, en Punta Alta, Bella Vista se alzó con los 3 puntos al derrotar a Sporting, por 3 a 0. Salgado, Gutiérrez y Bostal lograron los tantos albiverades.

LAS POSICIONES
Equipos Pts
Liniers 28
Olimpo 26
Villa Mitre 25
Bella Vista 22
Tiro Federal 22
Sporting 12
Rosario 12
Sansinena 7

FOTO
Brian Scalco hizo uno de los 4 goles aurinegros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT