OLIMPO BUSCARÁ LOS 3 PUNTOS ANTE ALDOSIVI

Después de su pálido debut (hay quienes dicen que no fue tan así y ven perspectivas un poco más alentadoras de cara al futuro), Olimpo ya trasladó su ilusión a Mar del Plata. No podía ser de otra manera, siendo “la feliz”, la anfitriona de su segunda presentación en la temporada 21ç2008/2009 de la Primera B Nacional.
El aurinegro jugará, este sábado (16), desde las15.30, con Aldosivi, en el estadio mundialista José María Minella, en partido que controlará el árbitro Leandro Bottoni.
Los rivales han tenido disímiles apariciones en la primera fecha del campeonato., El bahiense, quedó 0 a 0 ante Ferrocarril Oeste, en el Carminatti. El “Tiburón” marplatense, en cambio, se trajo los 3 puntos desde Córdoba, donde batió a Talleres.
Con esas realidades, es obvio que Olimpo deberá extremar recursos para alzarse con el triunfo, una tarea para nada fácil, mucho más teniendo en cuanta que nunca ganó en los partidos iniciales como visitante.
El aurinegro mostrará, por otra parte otra de sus falencias habituales de sus últimas incursiones. No estará Jorge Cervera, que ya acusó molestias físicas tras la primera actuación y no practicó durante la semana. ¿Se repetirá con él lo ocurrido en otras ocasiones con otros jugadores que necesitaban más tiempo para su recuperación?. Ojalá no sea así, pero habrá que esperar.

PROBABLES FORMACIONES
Olimpo: Matías Ibáñez; Jorge Martínez, Gabriel Oyola, Emiliano Dudar y Cristian Villanueva; Roberto Salvatierra, Rogelio Martínez, Sebastián Carrizo y Mauro Olivi; Marcos Pirchio y Facundo Diz. Suplentes: Gabriel Arias, Marcelo Barreña, Walter Gómez, Javier Robles, Ezequiel Amaya, Marcelo Ricci y Armando Mondelo. Director técnico: Daniel Florit.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Alejandro Verón, Sebastián Pena, Joel Carli, y Nahuel Roselli; Santiago Sandoval, Omar Gallardo y Jorge Velásquez; Elvio Martínez; Diego Martínez y Diego Leclercq. Director técnico; Andrés Rebbotaro.

CHACARITA FRENTE A TIRO FEDERALEn el comienzo de la segunda fecha de la Primera B Nacional, este viernes (15) desde las 21, Chacarita Juniors se medirá con Tiro Federal de Rosario. Será en cancha de Ferrocarril Oeste, con el contralor de Mauro Guannini.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT