OLIMPO, TAMPOCO EN EL TORNEO LOCAL

No es el año aurinegro, por cierto. No sólo descendió de la Primera A a la B Nacional, en los certámenes de AFA. No ha conformado, en las dos primeras fechas de la divisional de ascenso (este lunes 25 jugará su tercer partido ante Talleres de Córdoba, buscando hacer su primer gol) sino que ha retrogradado también en la puja liguista, donde tendría que prevalecer (pero hace rato que no lo hace), tan sólo por sus pergaminos.
Pero en eso, también, se ponen en evidencia los marcados desaciertos de la dirigencia, con una política difusa, de muy poco relieve, y que flaco favor le hace a la historia olimpiense, por cierto.
En la tarde de este domingo (24), el elenco de la primera local cayó sin atenuantes ante Liniers, por 3 a 1, en el Carminatti. Mondelo había hecho la apertura del marcador para el local. Rosell, Nicolás López y Castro dieron vuelta la cosa. Y los “chivos” se llevaron los 3 puntos, ampliando así su ventaja en la punta de la tabla de posiciones.
El ahora nuevo escolta, Villa Mitre, se impuso a Sansinena, por 2 a 0. Pablo López y Castellano anotaron para el tricolor. Haure, de los albirrojos, le atajó un penal a Galant.
En Punta Alta, el clásico de allí fue para Rosario Puerto Belgrano. Zweeedyk hizo el tanto de los de la casaca francesa ante Sportin.
En el adelantado del sábado (23), Bella Vista fue ganador en otro clásico, el de barrio. Aventajó a tiro Federal, por 2 a 1.
Gatrat y Bostal marcaron para los albiverdes. Matías Martín, el descuento para el perdedor.
Con esos tanteadores, las posiciones quedaron así: Liniers, 33 puntos; Villa Mitre, 29; Bella Vista, 28; Olimpo, 27; Tiro Federal, 22; Rosario, 16; Sporting, 15; y
Sansinena, 7 unidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT