RIVER RETOMÓ LA SENDA TRIUNFAL


El último campeón consiguió su primera victoria en el Clausura frente a Rosario Central. Tigre no deja de sorprender y es único líder. Independiente sufrió para derrotar a San Martín de Tucumán y Racing siguió penando ante Huracán. San Lorenzo reaccionó ante Godoy Cruz en Mendoza.
*****
River, último campeón del fútbol argentino, consiguió su primera victoria en el torneo Apertura al imponerse a Rosario Central sobre el final por 2 a 0 en el estadio Monumental, después de haber igualado ante Colón en Santa Fe.
*****
El San Lorenzo de Miguel Angel Russo recuperó la sonrisa en Mendoza, al vencer a Godoy Cruz por 2 a 1. El "Ciclón" llegaba a este partido tras una derrota en el Nuevo Gasómetro frente a Tigre, conjunto que se afianzó en soledad en lo más alto al dejar en el camino el sábado (16) a Arsenal por 2 a 1.
*****
Las dos veredas de Avellaneda viven diferentes realidades pero dejan iguales sensaciones de descontento en sus hinchas. Otro que consiguió su primera victoria en el campeonato fue Independiente, aunque sin dejar la mejor imagen y con un gol sobre la hora, frente a San Martín de Tucumán. En tanto Huracán recuperó el rumbo con lo justo, a cuestas del deprimido Racing.
*****
Los equipos platenses tampoco pudieron dibujar una sonrisa en su gente. Estudiantes igualó con el alicaído Banfield y Gimnasia rescató un punto que no le sirve de mucho en su lucha por evitar el descenso frente a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.
*****
Argentinos Juniors, renovado por la llegada de refuerzos y con la propuesta futbolística de su entrenador Néstor Gorosito, goleó a un Vélez en eterna formación por 4 a 1. Mismo resultado en favor de Colón de Santa Fe en condición de visitante frente al apretado Gimnasia de Jujuy.
*****
Por último, vale recordar que el partido entre Newell’s y Boca Juniors se jugará el próximo 3 de septiembre, después de la derrota del conjunto dirigido por Carlos Ischia ante Barcelona, en España, por la Copa Joan Gamper.

FOTO
Una imagen que resume los partidos de la segunda fecha del Apertura 2008.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT