APOSTILLAS AURINEGRAS

En la previa del partido en José Ingenieros, este sábado (20), volvió a insistirse en torno al tema Armando Mondelo. Fue claro Daniel Florit al decir que no lo tiene en cuenta porque el jugador tiene otros intereses (sus emprendimientos comerciales) ajenos al fútbol. ¿Está claro?. Así se termina la molesta apelación al goleador de la primera local, buscando que integre el plantel profesional de la Primera B Nacional.
*****
La venidera elección (¿diciembre acaso? en Olimpo generó alguna acotación. Se dijo que Jorge Eduardo Ledo, eventual candidato a volver a la presidencia, traería refuerzos si Olimpo está entre los ¿6? primeros al término de la primera rueda del campeonato. Esto, obvio, si ganara la compulsa electoral y con vistas a posibilitar el ascenso. Por lo visto, el ex presidente no pierde la costumbre de hacer promesas.
*****
Desde otro ángulo, pero también sobre los comicios, se comentó que la “ARA” (Agrupación Renovación Aurinegra) se presentaría a nivel de AFA. Haría contactos con directivos de entidades metropolitanas, anticipando su presencia en la futura elección. Preparándose para el futuro, se cree.
*****
Poco público en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros. Y claro, el local no las tiene todas consigo. El resultado adverso, después, agravó la cosa, con el alejamiento del técnico y la nominación de José Amador Sánchez.
*****
Se usó el aerosol en el partido. Si es bueno o no lo es tanto, se verá con el tiempo. Por ahora, es sólo una curiosidad. Sería bueno, eso sí, que se preste más atención, desde donde corresponda, a los malos arbitrajes.
*****
Otros resultados de la séptima fecha de la B Naci8onal versión 2008/2009 fueron éstos: Defensa y justicia 3, Ferrocarril Oeste 2; Belgrano 0, Atlético Tucumán 2 (un gol de Josemir Lujambio); Tiro Federal 2, Aldosivi 3; y All Boysa 1, Quilmes 2.
*****
La próxima: para Olimpo, será el sábado (27), a las 15.30, ante Atlético Rafaela (uno de los tres punteros hasta ahora). Escenario, el estadio Carminatti. Pese a los desaciertos y la omnipotencia dirigencial, deseamos que sea una ocasión más para el festejo aurinegro. Lo que importa es Olimpo, el de siempre, al que hemos seguido 60 años. Empezamos a ir a la cancha, el viejo estadio de tablones, cuando algunos dirigentes no estaban en carpeta. Si con más de medio siglo en el periodismo no reconocen la trayectoria (y no nos acreditan), todo lo demás no puede extrañarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL