OLIMPO BUSCA SU TERCER TRIUNFO

Con un empate (en el debut, 0 a 0, ante Ferro); tres derrotas (0-1; 0-2 y 0-3, consecutivamente, ante Aldosivi, Talleres y Unión) y las dos últimas victorias (2 a 1 ante Platense; y 1 a 0 frente a San Martín de San Juan), Olimpo va a afrontar, este sábado (20), su séptimo compromiso en la Primera B Nacional, edición 2008/2009.
Será desde las 15.30, en José Ingenieros, ante Almagro, en cotejo que controlará el árbitro Pablo Díaz.
Tras superar la racha negativa (en goles y victorias) de las cuatro primeras fechas, el aurinegro respiró un poco más aliviado en sus dos actuaciones más recientes.
¿Si eso indica una levantada general en el equipo?. Podría suponerse que es así a la luz de dos conquistas y haber quebrado la sequía frente a los arcos rivales. Pero también es cierto que arrastra una serie de lesiones, muy preocupantes.
Eso, más el bajo nivel de las primeras fechas, hizo que Daniel Florit, el técnico, apelara a figuras “de la casa”, si así puede definirse al grupo de elementos más jóvenes que utilizó como relevos y que, ahora, se han convertido en iniciales.
La dureza del certamen de la divisional de ascenso y el largo camino a recorrer, abren un interrogante: ¿podrá Olimpo avanzar a través de un elenco con jóvenes figuras?.
Este cotejo ante Almagro, como visitante, puede dar pautas de cara al futuro.
LAS FORMACIONES
Almagro: Caviglia; A. Farías, Lamolla, G. Lobos y Meloño; Mannara, H. Pérez, E. Farías y Da Silva; Clusener y Cayetá. Director técnico: Horacio Cirrincione.
Olimpo: Ibáñez; Jorge Martínez, dudar, Barreña (o Facundo Laumann) y Villanueva; Ricci, Rogelio Martínez, Salvatierra y Edgar Scalco; Olivi y Litre. Director técnico: Daniel Florit.
Arbitro: Pablo Díaz.
Horario: 15.30.
Estadio: Almagro, en José Ingenieros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL