OTRA MALA PARA OLIMPO

Como si fuera poco el pobrísimo presente del aurinegro, Olimpo sumó, este martes (2), una nueva dificultad. Sebastián Carrizo, que no las ha tenido todas consigo (o ninguna, en realidad), sufrió una lesión en la práctica matutina (sería un desgarro), por lo que ya quedó descartado para el cotejo que, por la quinta fecha de la Primera B Nacional, campeonato 2008/2009, afrontará el elenco bahiense. Como es notorio, será este domingo (7), desde la hora 15, ante Platense, para la televisión.
Entre las posibilidades que barajaría el técnico Daniel Florit para suplir la ausencia de Carrizo estaría dar la oportunidad a Damián Bicciconti, que integra el plantel de la primera local.
En otro orden, se especula con la posibilidad de cambios en la “línea de 4” defensiva, con el ingreso de Marcelo Barreña, en lugar de Emiliano Dudar; y el retorno de Cristian Villanueva, marcando en el lateral izquierdo.
Otras alternativas serían la presencia de Edgar Scalco en el banco de relevos, mientras que entre Javier Robles y Ezequiel Amaya estaría una de las opciones para el lateral izquierdo de la línea de medios.
Esas alternativas se contemplarían porque no se descarta que Mauro Olivi vaya como atacante junto a Pirchio, bien es cierto que otro hecho factible sería el ingreso de Armando Mondelo.
Todas son conjeturas, pues la decisión del adiestrador llegaría recién después de los entrenamientos de este miércoles (3) y este jueves (4). La delegación viajará el viernes (5), para afrontar el compromiso ante los calamares, buscando salir de la serie adversa que significó ya tres derrotas consecutivas después del empate en el debut.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL