¿DUDAR O FLAMENCO EN OLIMPO?

De cara al compromiso con Defensa y Justicia, este domingo (12), desde las 15.30, en el Carminatti.

El buen momento deportivo que parece insinuar Olimpo (cinco triunfos en fila después de un mal comienzo de torneo), contrasta con las dificultades que, notoriamente, se dibujan en su panorama.
Este jueves (9), Sebastián Carrizo fue el protagonista de turno, ya que no es virtualmente tenido en cuenta por el técnico, Daniel Florit, y ha manifestado, en contraposición, su interés en jugar. Urge, sin duda, una definición en ese tema. Otro tema que abre expectativas (más allá de todos los dichos de los dirigentes, que siempre tienen algo para expresar, como justificándose y echando culpas a otros, como puede ser algún atraso en la percepción de dinero resultante de la transferencia de Federico Mancinelli) es el pago a los jugadores, molestos (aunque se diga otra cosa) por las demoras registradas.
En ese “clima”, que no es favorable aunque se disimule, el aurinegro se prepara para afrontar su décimo compromiso de la Primera Nacional, edición 2008/2009, ante Defensa y Justicia, este próximo domingo (12), desde las 15.30, en el Carminatti, con el control del árbitro Daniel Raffa.
Siguen las dudas con Emiliano Dudar, a quien en la práctica relevó Diego Flamenco.
Esa sería la única incógnita, porque en el partido de entrenamiento, el equipo presuntamente titular que paró Florit fue éste: Ibáñez; Dudar, Oyola y Barreña; Jorge Martínez, Rogelio Martínez, Scalco y Villanueva; Robles; Olivi y Litre. Flamenco, está dicho, reemplazó a Dudar en esa formación.
Los suplentes ganaron por 5 a 2. Facundo Diz (3), Pirchio y Ricci hicieron los goles del elenco alternativo. Olivi, los dos del conjunto titular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL