OLIMPO NO PARA DE GANAR

Venció a Defensa y Justicia, por 5 a 2, en su sexto éxito en fila.

Seis victorias en fila no es cosa de todos los días. Y este domingo (12), en medio del feriado largo, Olimpo consiguió ante su gente, en el Carminatti, el sexto triunfo consecutivo ante Defensa y Justicia, derrotándolo por 5 a 2.
Así, se acercó más a la punta del campeonato 2008/2009 de la Primera B Nacional, acrecentando toda la ilusión de un pronto retorno a la divisional de elite de fútbol argentino, para estar allí cuando transite, el año próximo, su centenario institucional.

LA SÍNTESIS DEL GRAN ÉXITO

Olimpo (5): Matías Ibañez; Diego Flamenco, Gabriel Oyola (68 minutos minutos, Walter Gómez) y Marcelo Barreña; Marcelo Ricci, Rogelio Martínez (capitán), Edgar Scalco y Cristian Villanueva; Javier Robles; Mauro Olivi (80 minutos, Ezequiel Amaya) y Marcos Litre (77 minutos, Marcos Pirchio). Director técnico: Daniel Florit.

Defensa y Justicia (2): Emiliano Olivero; Emiliano Ciucci, Norberto Orrego, Silvio Alejandro Duarte y Facundo Fernández (45 minutos, Claudio Grecco); David Vega, Darío Jesús Zárate (capitán), Miguel Alejandro Monay y Mariano Sabadía; Mauricio Yedro (45 minutos, Federico Barrionuevo) y Omar Zalazar (75 minutos, Adrián Oscar Aranda. Director técnico: Ricardo Kuzemka.

Los goles: en el primer tiempo, a los 9 minutos, Javier Robles, para Olimpo; a los 10 minutos, Mauro Olivi, para Olimpo; y a los 30 minutos, Emiliano Ciucci, para Defensa y Justicia; y en el segundo tiempo, a los 34 minutos, Walter Gómez, para Olimpo; a los 42 minutos, Ezequiel Amaya, de penal, para Olimpo; a los 45 minutos, Ezequiel Amaya, de tiro libre, para Olimpo; y a los 47 minutos, Claudio Grecco, para Defensa y Justicia.

Amonestados: Marcos Litre y Cristian Villanueva, de Olimpo; y Emiliano Ciucci, Facundo Fernández y Emiliano Olivero, de Defensa y Justicia.

Arbitro: Daniel Raffa.

Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL