PACÍFICO TIENE NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Esta es una buena noticia, doblemente diríamos. Por un lado, nos señala la vigencia institucional de la más veterana institución deportiva de la ciudad, el club atlético Pacífico, enclavado en la tradicional ubicación de Casdtelli y Charlone.
Y por otro, porque la entidad verde, y esto lo decimos con toda sinceridad, es una de las primeras de ese orden que llega con sus informaciones, lo cual no es poca cosa para nosotros, expresado aún con lo que implica frente a otros.
Citan la institución que hizo su asamblea general ordinaria y da a conocer el temario incluido en el orden del día de esas deliberaciones, que comprendieron estos asuntos: 1.- lectura, consideración y aprobación del acta de la asamblea anterior; 2.- lectura, consideración y aprobación de memoria y balances del ejercicio cerrado; 3.- renovación total de los miembros de la comisión directiva; 4.- reconocimiento como socio vitalicio al señor Omar Starkloff; y
5.- designación de dos asambleístas para firmar el acta.
Luego, dan a conocer la conformación de la comisión directiva 2008, con estos nombres: presidente, Rafael Morini; vicepresidente, Sandro Saporito;
Secretario, Gabriel Mérida; prosecretario, Omar Starkloff; tesorero, Adrián Conget; protesorero, Adrián Lliteras; secretario de actas, Carlos Larrandart;
Vocales ittular, Rodrigo Catini, Néstor Rivas, Francisco Spinella,
Javier Saint Lary y Omar Lindner; vocales suplentes, Pedro Gorocito,
Luis Alarcón, Horacio Rueda, Carlos Guisado; revisores de cuentas, José Mazzaferro, Fabián Lliteras y Cristian Rau, Cristian.

AJEDREZ EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE
La biblioteca Almafuerte de nuestra ciudad ha indicado que con la colaboración de la Federación de Ajedrez del Sur Bonaerense, se dictará un curso (y habrá juegos también), los días martes y jueves, de 17 a 18.30, en las instalaciones de la citada biblioteca. No hay límite de edad para participar, se puntualiza. La inscripción, explica, es libre y gratuita.
Se anota y se brindan mayores informes, de lunes a viernes, de 15 a 17, en Enrique Julio y Sixto Laspiur, según el comunicado emitido por el Centro Social y Cultural de la Unión Obrera Metaúrgica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL