PARA GENTE AURINEGRA


SOLICITADA
SOCIOS DEL CLUB OLIMPO:
BASTA DE MENTIRAS ! NO CONVALIDEMOS EL FRAUDE !
¿SABÍAN UDS. ?

Que por primera vez en treinta años habría elecciones en el Club y más de TRES MIL QUINIENTOS socios NO PODRÍAN votar, ya que la Comisión Directiva pretende que solo lo hagan los asistentas a la “Asamblea” celebrada el 11 de Octubre de 2008 ?
Que, en esa misma “Asamblea”, el Sr. Sergio Zabaloy aseguró ante los presentes, que por disposición del COPROSEDE, se habría creado una categoría de “SOCIO CARACTERIZADO” (¿?), con una NUMERACIÓN ESPECIAL, (asociados 30.000 ???)?
Que de esa misma “Asamblea” participaron alrededor de sesenta de esos “socios caracterizados” que otorgaron su voto a la actual conducción en un acto por lo menos considerado “IRREGULAR” por carecer de SUSTENTO LEGAL ?
Que DOS integrantes de la ACTUAL Comisión Directiva, en su carácter de REVISORES DE CUENTAS TITULARES, NO FIRMARON el balance del último ejercicio, y por ese hecho, han DENUNCIADO tan grave situación ante la JUSTICIA ?
Que, a pesar del tiempo transcurrido, de nuestras requisitorias, y lo que determina el Estatuto, la Comisión Directiva NO CONFECCIONÓ el Acta correspondiente a la ASAMBLEA , y el ACTA ACUERDO para las Elecciones?
Que estas, y otras IRREGULARIDADES constan en actas certificadas por ESCRIBANO PÚBLICO, y forman parte de las denuncias que se presentaron ante PERSONAS JURÍDICAS, y que además son lo suficientemente GRAVES como para exigir la NULIDAD TOTAL de lo actuado en la última “Asamblea”, por violación a la LEY , el ESTATUTO SOCIAL y los INTERESES de todos los asociados ?
Que los “desmanejos” generados en el futbol profesional de la entidad, por falta de pagos, fueron ocasionados por los mismos dirigentes que aparecen AHORA como “SALVADORES” ?
Que las divisiones menores e infantiles de la Institución han perdido los puntos en disputa en los respectivos torneos de la LIGA DEL SUR, por FALTA DE PAGOS a las ternas arbitrales?

EXIGIMOS ELECCIONES a PADRÓN ABIERTO, para que
EL TOTAL DE ASOCIADOS PUEDA EXPRESARSE.
POR UN CLUB SERIO, HONESTO Y DE PUERTAS ABIERTAS, REQUERIMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS SOCIOS
LISTA RENOVACIÓN AURINEGRA

Nota del editor:
Hemos recibido, como "solicitada" (¿...?) un texto de la Agrupación Renovación Aurinegra. Claro, lo publicaron como aviso pago en la página 19 del diario local y lo enviaron como mensaje de correo electrónico a una de nuestras casillas. Aún los mejor intencionados cometen, está visto, errores que marca la costumbre de la sociedad bahiense. Pero dejando de lado esa cuestión, consideramos oportuno dar a conocer su texto. En una de esas para procurar, con ese testimonio, con el tiempo (y si cambiara la conducción de Olimpo después del 15 de noviembre), que efectivamente se modifique el rumbo aurinegro. No sea cosa que, si se consigue un triunfo en las elecciones, nada cambie para bien, como anhelamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL