SCIOLI ANALIZÓ EL FUTURO DEL ÁREA DEPORTIVA


Bilardo continuará en el cargo hasta asumir en la AFA.

LA PLATA.- El secretario de Deportes, doctor Carlos Salvador Bilardo, dejará la responsabilidad ejecutiva que ejerce en el gobierno provincial, en el momento que asuma la función directiva para la que fue convocado en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
De cualquier modo, es voluntad compartida del gobernador Daniel Scioli y el propio Bilardo que, al margen de su nueva tarea, continúe vinculado al ejecutivo provincial "asesorando en relación directa al gobernador en materia de política deportiva".
Además, "Bilardo cumplirá con su responsabilidad en el desarrollo del tramo final, en Mar del Plata, de los Juegos Deportivos Buenos Aires-La Provincia, completando el programa que está en marcha", dijo un informe del área de prensa gubernamental.
Respecto del futuro secretario de Deportes, Scioli "lo va a resolver en el momento en que Bilardo deje el cargo", citó Prensa.
Scioli y Bilardo mantuvieron, en la mañana de este miércoles (29), una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno, durante la que acordaron aspectos referidos a la situación planteada a partir de la designación en la AFA.

FOTO

El gobernador Daniel Scioli reunido con Carlos Bilardo, en la mañana de este miércoles (29), en La Plata.

Nota del editor:

La información de Prensa de Gobernación pone en claro algo que merecía ser explicado. Saber que Bilardo dejará su cargo en La Plata al asumir como manager de la Selección Nacional de fútbol, lo dignifica, porque hace exactamente lo debido, como hombre de bien que es, más allá de su capacidad como técnico de fútbol, que ya ha quedado demostrada en otros tiempos. ¡Así se hace! (cuántos deberían imitarlo y miran para otro lado). Y ojalá no se equivoque Scioli al convocar el reemplazante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL