TIBURÓN HERIDO. ALDOSIVI VOLVIÓ A PERDER


Cayó ante Los Andes, por 2 a 0
Aldosivi volvió a perder, esta vez ante Los Andes, por 2 a 0, y en Mar del Plata. Ojeda y Bustamante, los goles.
Los Andes, sin triunfos en las diez fechas iniciales, venció al puntero
Aldosivi, de Mar del Plata, por 2 a 0, de visitante, y encadenó la segunda victoria consecutiva, tras comenzar la duodécima jornada de la Primera B Nacional.
El volante Oscar Brítez Ojeda (40m.PT), con un remate colocado al ángulo superior izquierdo, y el mediapunta Gonzalo Bustamente (12m.ST), con un derechazo rasante, decretaron el triunfo del equipo proveniente de la B Metropolitana.
El equipo marplatense lleva tres fechas sin ganar y perdió su segundo partido sucesivo.

San Martín de San Juan y Defensa y Justicia, en la noche de ester viernes (24), no se sacaron diferencia. Terminaron 0 a 0, en el segundo partido de la duodécima fecha.

Sábado de alto voltaje: Quilmes-Chacarita, Talleres-Instituto, Olimpo-Belgrano y
Platense-All Boys serán los cruces más atractivos.

El partido en que Quilmes recibirá a Chacarita Juniors y uno de los clásicos cordobeses, en este caso Talleres-Instituto, acapararán la mayor expectativa entre los seis partidos a celebrarse este sábado (25), por la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Quilmes-Chacarita jugarán en el estadio Centenerio quilmeño desde las 16.10 (televisado), en tanto que el partido en Córdoba comenzará a las 16.30, al igual que Almagro-Tiro Federal; Platense-All Boys, Olimpo-Belgrano y Ferro-
Independiente Rivadavia.

La fecha continuará, este domingo (26), con Atlético Tucumán-Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y el lunes (27) finalizará con Atlético de Rafaela-Unión, a las 21 y televisado.

+ Quilmes (15)-Chacarita (20). Cita entre históricos en la divisional, equipos con aspiraciones y que saben lo que es dar una vuelta olímpica en el fútbol grande de la A. La coyuntura encuentra mejor a Chacarita, con 10 fechas sin
perder, aunque hace cuatro que no gana. Quilmes es muy irregular, no logra concretar una serier de triunfos que le permitan llegar a los mas alto. En el historial Quilmes está arriba por 25 triunfos contra 21, con 17 empates.

+ Talleres (20)-Instituto (15). Uno de los clásicos cordobeses, esta vez a jugarse en el estadio de Talleres (La Boutique), con 300 efectivos en el operativo de seguridad. La T está a un pasito de la punta, hace 10 que no sufre
reveses (cinco triunfos y cinco empates) pero padece su flaco promedio. Instituto querrá romper la racha negativa de 12 años sin ganarle a su adversario cordobés como visitante.

+ Olimpo (20)-Belgrano (19). En Olimpo se solucionó el conflicto por la falta de pago y jugarán los profesionales. El equipo bahiense logró 19 de los últimos 21 puntos (había ganado seis seguidos y el equipo alternativo empató con All
Boys). Belgrano es un adversario peligroso como visita. Acumula seis
partidos en esa condición sin derrotas y en total hace cuatro encuentros que no es superado. Gran partido en Bahía Blanca.

+ Platense (6)-All Boys (9). Tres derrotas consecutivas para Platense (dos de ellas con el nuevo DT. Mariano Dalla Líbera), mientras que All Boys no gana hace tres fechas. Pobrísimas campañas de ambos y la urgencia de ganar. En la historia
Platense al frente por 15 triunfos contra 10 y 13 empates.

+ Ferro (11)-Independiente Rivadavia (15). Ferro en las últimas cinco fechas apenas ganó un punto, mientras que los mendocinos, con algunos destellos de su figura Ariel Ortega, hace cuatro que no pierde (dos triunfos y dos empates).

+ Almagro (6)-Tiro Federal (12). Almagro debe incrementar su promedio porque un triunfo en 11 fechas es una vía segura a sufre con el descenso. Tiro no logra trascender, por ahora su actuación no despierta elogios ni tampoco decepciones.

Fuente: supergol.com.


FOTO


Cristian Zárate sufre la dura falta desde atrás de Romero. San Martín igualó 0 a 0 con Defensa y justicia, en el segundo partido de la duodécima fecha de la B Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL