EL MUNICIPIO Y EL DEPORTE



BREITENSTEIN ASISTIÓ A UN ENCUENTRO DE ESCUELITAS DE FÚTBOL
El doctor Cristian Breitenstein asistió, el pasado sábado (15), a un encuentro de Escuelitas de Fútbol organizado por el club Liniers en su complejo deportivo Zibecchi, del que participaron chicos de Bahía Blanca, Punta Alta y General Cerri.
De la jornada tomaron parte más de 500 jugadores, disputando entre 4 o 5 partidos cada uno, acompañados por una concurrencia aproximada de 2 mil personas.

TORNEO ESTIVAL DE MIDGET: EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA JORNADA INAUGURAL

El intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, participó, el pasado viernes (14), de la jornada inaugural del Torneo Estival de Midget, temporada 2008/2009.
En la oportunidad, el jefe comunal entregó un escudo de la ciudad al presidente del Club Midgistas del Sur, Norberto García, en reconocimiento a esta actividad que reúne a gran cantidad de pilotos y espectadores cada fin de semana.
La primera competencia fue ganada por el piloto Mariano Pérez, escoltado por Matías Salaberry y Claudio Roth.

INSCRIPCIÓN PARA PUESTOS DE GUARDAVIDAS

El director de Deporte, Recreación y Tiempo Libre, Alfredo González Muñiz, ha informado que se encuentra abierta la inscripción para cubrir puestos de guardavidas en las Colonias Municipales de Verano.
Los interesados deben contar con titulo habilitante y libreta de guardavidas.
Informes e inscripción: de lunes a viernes en el Complejo Deportivo Las Tres Villas, Agustín de Arrieta 1001, o comunicándose por el teléfono 4817751, en el horario de 8 a 17.


FOTOS


El intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, entregó diplomas a integrantes de escuelitas de fútbol (foto inferior).

Entrega de un escudo de la ciudad, por el doctor Breitenstein al presidente del CMS, Norberto García (foto superior).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL