EN MEDIO DE SU DESCONCIERTO, ¿PODRÁ OLIMPO CAMBIAR EL RUMBO?

Enfrenta a la CAI en Comodoro Rivadavia

La Comisión de Actividades Infantiles, CAI (18 unidades y 1,239 de promedio) se cruza en el camino de Olimpo (22 puntos y 1,852), este sábado (29), en el marco de la décimo séptima fecha de la edición 2008/2009 de la Primera B Nacional. Será en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, desde las 18.10, hora del este, con la fiscalización de Jorge Baliño.

En el escenario de la capital nacional del petróleo, el elenco azzurro es rival de cuidado. Mucho más si se tiene en cuenta el flojísimo presente aurinegro, elenco que tras un comienzo desalentador tuvo su racha favorable y cayó después en otra serie de frustraciones, fecha tras fecha. Viene incluso de dos derrotas, que marcan claramente qué tipo de momento está viviendo el plantel, tras el paro de los profesionales.

No sólo ha bajado ostensiblemente en la tabla de posiciones. Simultáneamente, ha declinado en su promedio y no encuentra respuestas. Es un equipo sin rumbo, como no lo tiene su técnico. Es la clara realidad, sobre la que no tiene mucho sentido insistir, porque en Olimpo se ha privilegiado, por encima de todo, la disputa por el poder institucional, sin importar mayormente qué otras cosas se dejaban de lado.

¿Si esta presentación en Comodoro puede cambiar la historia?. Se verá después de los 90 minutos de juego. Aventurar pronóstico es meramente un acertijo, porque ya cualquier rival, afuera o adentro (en su casa) le falta el respeto, en el mejor sentido de la expresión. Lo mismo, valga señalarlo, que la dirigencia ha hecho con los socios del club, burlados desde todo punto de vista en su condición de tales. Todo dicho.

PROBABLES FORMACIONES

CAI: Emanuel Trípodi; Marcos Rivadeneira, Gustavo Caamaño, Alejandro Manchot y Emanuel Morales; Lucas Villafañez, Martín Dedyn, Gabriel Bustos y Martín Rolle; Jorge Piñero Da Silva y Diego Romero. Director técnico: Víctor Doria.
Olimpo: Matías Ibáñez; Cristian Villanueva, Emiliano Dudar, Diego Flamenco y Walter Gómez; Marcelo Ricci, Rogelio Martínez, Roberto Salvatierra y Javier Robles; Marcos Pirchio y Marcos Litre. Director técnico: Daniel Florit.

Arbitro: Jorge Baliño.
Hora: 18.10.
Estadio: Municipal de Comodoro Rivadavia.

OTROS PARTIDOS DE LA FECHA

Este sábado (29), desde las 17.10: Chacarita vs. Platense (árbitro, Mauro Giannini); Los Andes vs. Almagro (Guillermo Rietti); Quilmes vs. Aldosivi (Luis Alvarez); y All Boys vs. Defensa y Justicia (Patricio Loustau). Desde las 19, para la TV: Instituto vs. Atlético Rafaela (árbitro, Javier Ruiz). Este lunes (1), desde las 21, para la TV: Atlético Tucumán vs. Talleres (árbitro, Alejandro Toia).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL