FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS: PRINGLES SE QUEDÓ CON 6 MEDALLAS




Culminaron los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia y con ellos, las alegrías y desilusiones de muchos jóvenes que llegaron a la ciudad de Mar del Plata con el afán de lograr algún premio por su participación. A los largo de las jornadas, Coronel Pringles se alzó con 3 medallas de oro y 3 de bronce.

CORONEL PRINGLES.- Luego de un jueves (13) sin cosechar medallas este viernes (14) la historia fue muy distinta porque, en horas de la mañana, en el Polideportivo de “La Feliz”, Coronel Pringles se alzaba nuevamente con una valiosísima presea.
En este caso fue Marcia Castillo, quien consiguió el bronce en atletismo especial. La joven participó en salto en largo intelectuales A cadetes; y tras haber saltado 3,09 metros, subió al podio en el tercer lugar en esta especialidad.
La pringlense no pudo esconder su felicidad, llenando de agradecimientos a todos los que la conocen, paseando con orgullo por toda la ciudad su hermoso trofeo, logrado en la calurosa jornada del viernes.
Por la tarde, los reconocimientos a las grandes performances prosiguieron, pero esta vez el premio fue aún mayor porque Marina Jiménez subió los tres peldaños que la llevaron a lo más alto del podio en el polideportivo.
Jiménez ganó su segunda medalla de oro; la anterior la había conseguido en los torneos del año anterior y en la misma disciplina. Nuestra atleta compitió nuevamente en lanzamiento de bala PC nivel 2 y superó, por una gran diferencia, a sus competidoras arrojando la bala a 4,84 metros.
Los festejos volvieron a oírse en los hoteles Panamericano y Castelmar, lugares donde se aloja el contingente pringlense. Sin lugar a dudas fue otra gran participación de los atletas locales, que demostraron en la pista de atletismo todo lo trabajado durante el año.
Otra de las noticias del día fue el fútbol cinco. Los chicos dirigidos por Gastón Rodríguez hicieron todo lo posible por colgarse una medalla, pero el destino dijo que no. Por la mañana jugaron la semifinal enfrentando a Lanús. La derrota fue por cinco goles a cero, pero el resultado no fue el reflejo de lo que fue el cotejo. Quizás sí sea cierto que los futbolistas locales no aprovecharon las oportunidades que tuvieron, muy diferente a lo que hizo su rival, que capitalizó toda jugada que se le presentó.
Este resultado los llevó a jugar por el tercer y cuarto puesto por la tarde. Allí se enfrentaron con Magdalena y luego de haber ido ganando todo el partido, el score final fue a favor de sus rivales. Cuatro a tres en contra y la de bronce no pudo viajar para Pringles. Los goles los hicieron Emanuel Duhau, en dos ocasiones; y Daniel Seitz. De esta manera, el equipo se despidió de los juegos tras haber realizado un gran trabajo durante todas las jornadas que duró el certamen.

RESULTADOS DE ATLETISMO

Salto en largo intelectuales cadetes femeninos: Marcia Castillo, medalla de bronce, 3,09 metros.
Lanzamiento de bala sordos cadetes masculinos: Lucas Quiñones, sexto, 7,29 metros.
Lanzamiento de bala intelectuales A cadetes femeninos: Antonella Cuevas, octava, 6,84 metros.
Lanzamiento de pelota de softbol intelectuales C1 menores masculinos: José Bernal, séptimo, 31,50 metros.
Lanzamiento de bala intelectuales A juveniles femeninos: María José Flores, novena, 7, 74 metros.
Salto en largo intelectuales A juveniles masculinos: Gianfranco Locatti, cuarto, 5,16 metros.
Lanzamiento de bala PC nivel 2 categoría 37 femenino: Marina Jiménez, medalla de oro, 4,84 metros.
80 metros intelectuales B1 cadetes masculinos: Damián Etchelecu, sexto, 15,51 segundos.
80 metros intelectuales C2 juveniles femeninos: Gisela Fernández, cuarta, 16,82 segundos.
100 metros intelectuales A juveniles femeninos: Marina Gorordo, séptima, 5,09 segundos.

FOTO

El abrazo más importante de Marina Jiménez, medallista de oro por segunda vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL