RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

Agrupación Renovación Aurinegra

Extracto de la nota en AM 840 LU2 Bahía Blanca, “Radiovisión Deportiva”, del miércoles 12 de noviembre a Carlos Ciamparella y Juan Scigliano.

La Comisión Directiva actual ha venido desconociendo sistemáticamente los derechos que tiene la masa Societaria del Club Olimpo, estimada en aproximadamente 6 mil socios, de los cuales 3.700 estarían en condiciones de votar. Es decir, no respetan ni el Estatuto, ni la Ley , por ende menos van a respetar a los socios. La Lista “Nueva” no tiene lectura del Estatuto.
El Sábado 8 de Noviembre se recibió en el Club una resolución de Persona Jurídica, enviada el 6 de Noviembre desde La Plata , expidiendose en tiempo record dada la gravedad institucional del momento.. En esta intimación Persona Jurídica dice expresamente: “No es aplicable a las Entidades Civiles el régimen del Cuarto Intermedio”. Por lo cual es nulo, debiendo haber elecciones más adelante, exponiendo el Padrón de Asociados 30 días antes.
En la presentación ante Persona Jurídica pedimos la anulación de la Asamblea del 11 de Octubre pasado. Los “socios caracterizados” o revoltosos según Jorge Ledo, aparecen con una numeración 30.000 cuando 4 meses atrás había una numeración correlativa de 10.000. Nos extraña porque Ledo se comprometió publicamente a tener elecciones a padrón abierto.
Pretenden que yo (Scigliano) firme el Acta de la Asamblea del 11 de Octubre, donde según ellos las 170 personas habíamos decidido de manera unánime la aprobación de la misma, cuando impugnamos y rechazamos expresamente todo el Estado Contable y el llamado a Elecciones. Esto es porque en la Comisión Revisora de Cuentas, quien debe verificar los fondos, el Presupuesto, aparecen dos Revisores de Cuentas quienes desde hace el 2003 no han rubricado un sólo Balance. Esto llevó a uno de ellos a iniciar una Causa Penal en Fiscalia Local, dado quien se vio sorprendido en su buena fe. El Sr. Lauriti, pidió en dicha denuncia Penal el allanamiento en el Club para pedir los libros del 2003 en adelante.
Por otro lado vamos a hacer las acciones pertinentes para remover toda la Comisión Directiva , impugnar los Balances del 2003 en adelante por faltar la firma de los Revisores de Cuentas.Hay 3 órganos que gobiernan el Club: La Asamblea , la Comisión Directiva , y la Comisión Revisora de Cuentas, esto está en Persona Jurídica.
En el 2004 la Cuenta Dirigente prestó 1 millón y medio de pesos al Club, no teniendo un Control de Legalidad como corresponde, apartir de ahora lo van a tener, que lo sepan el “socio vitalicio” que pone dinero en el Club. En ese Balance tampoco no figura la firma del Revisor de Cuentas.
Calculamos que las elecciones se llevarán a cabo cerca de Marzo, a padrón abierto, para evitar picardias. Por eso vamos a pedir que se fiscalice el Acto Eleccionario.
Esto está generando un hecho histórico en el Club. Queremos un Olimpo de Primera en todo. Tenemos una gran diferencia sobre la forma de conducción. Por eso nuestra idea es apoyarnos en una real Comisión Directiva, la cual no funciona en el Club.
Queremos recuperar las relaciones con las demás instituciones de la Ciudad , que ellas se apoyen en nosotros, y facilitarles jugadores en pos de un bien común. Nosotros nos vamos a manejar con transparencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL