BENEFICIOS PARA CLUBES Y NATATORIOS DE BAHÍA BLANCA




La convocatoria reunió a representantes de más de 50 clubes y natatorios de la ciudad.

El intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, acompañado por el secretario de Promoción Social, Ariel Zaballa; el subsecretario de Coordinación y Producción, Andres Ombrossi; y el director de Deporte, Recreación y Tiempo Libre, profesor Alfredo González Muñiz, anunció a instituciones, tanto clubes como natatorios, los beneficios impositivos que recibirán los clubes de la ciudad y los requerimientos que deben presentar los natatorios para su habilitación.
Breitenstein, quien se reunió en el Salón Blanco de la comuna, con representantes de más de 50 clubes y natatorios de la ciudad, indicó que se ha incorporado en la ordenanza fiscal, que será elevada al Concejo Deliberante para su aprobación, la eximición de hasta el 100% del ABL a clubes que se incorporen a los regímenes de promoción vigentes.
Al respecto se presentó también el programa municipal de régimen de actividades sociales, deportivas, recreativas y culturales, al que cada entidad podrá adherir de manera voluntaria.
Asimismo, el jefe comunal refrendó un decreto para el partido de Bahía Blanca, estableciendo que los natatorios o piletas de natación, podrán funcionar con la cobertura de servicios de emergencias médicas y guardavidas con certificación de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Deportes Municipal, Agustín de Arrieta 1001, teléfono
4817751, de lunes a viernes de 8 a 13.

FOTO

La reunión del intendente Breitenstein con representantes de clubes y natatorios de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL