DOS NUEVOS EN TALLERES


Mientras por Olimpo nada de nada, otros sí hacen lo que corresponde, esto es, reforzarse para aspirar a más. Así lo señala el portal deportivo Supergol.com que, en este caso, se ha referido a Talleres.
El club de Córdoba, pese a la difícil situación en que lo coloca su bajísimo promedio, busca y encuentra (lo contrario del aurinegro). Precisamente, una de sus incorporaciones “sonaba” en los trascendidos olimpienses previos a la pretemporada recién iniciada.
Seguramente, más de lo mismo, producto del micro clima que crean los “perioledistas”, siempre disimulando la cruda realidad. Pero vamos a la noticia en sí.


CORDOBA.- El mediocampista Martín Cabrera y el delantero mexicano Bardo Isaac Fierros se convirtieron en nuevos jugadores de Talleres, según anunciaron los dirigentes de la institución cordobesa.
Cabrera llega procedente de Argentinos Juniors, mientras que Fierros, de 26 años, proviene del club mexicano Dorados de Sinaloa de Culiacán. Asimismo, el encargado de prensa de Talleres, Mario Rivas, confirmó al diario “La Voz del Interior” que este viernes (9) el club presentará el tercer refuerzo,
cuyo nombre no dio a conocer, aunque se estima que puede ser el marcador lateral Rodolfo Graieb.
En otro orden, Juan Amador Sánchez, reemplazante de Humberto Grondona, condujo la primera práctica del conjunto albiazul en el estadio de barrio Jardín, donde dispuso un trabajo liviano para los 31 futbolistas presentes en la práctica.
Durante el entrenamiento no estuvo Bryan Robert, quien se desvinculó del club, pero sí el delantero mexicano, flamante refuerzo.

FOTO

Martín Cabrera: estuvo en Olimpo; algunos lo anunciaron como retorno; pero reforzará a Talleres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL