EL “CHAVO” PINTO DIJO NO



Sin ninguna novedad favorable, sigue Olimpo su pretemporada. Este martes (13), se supo que Gustavo Pinto no vendrá como refuerzo, como en alguna medida pretendía Daniel Florit.
El “Chavo” prefirió permanecer en Rosario a la espera de una oportunidad en Newell’s, donde no ha sido tenido en cuenta hasta ahora. Lo de Pinto, entonces, se suma a la definitiva desvinculación de Jorge Martínez, otro experimentado que le haría buena falta al esquema 2009, si es que se pretende mejorar, al menos en algo, la pobreza de los 26 puntos de la primera rueda del torneo de ascenso.
Hasta lo que puede conocerse, y con el fantasma de casi seguras inhibiciones dando vueltas, las aspiraciones aurinegras deberán circunscribirse al esfuerzo de los valores mayormente “locales”, si así puede definírselos.
En una temporada de “transición”, favorecida por el alto promedio con el que inició la incursión en la Primera B Nacional (por el arrastre de su anterior intervención en la divisional, aquella con el “Zungui” Blanco goleador) el criterio no sería erróneo. Lástima que se perdió un valioso tiempo en la consolidación de los elementos juveniles, “esperando” a jugadores que no sólo no rindieron lo esperado sino que además propiciaron un paro y, encima, están ahora por plantear inhibiciones.
Pero, no todo es culpa de los jugadores. Detrás de un panorama que hoy no es precisamente alentador, están las fallidas intervenciones dirigenciales. De las que ahora nadie se hace cargo.
En tanto, sigue el trabajo en Monte Hermoso. Este martes (13), hubo tarea en tres turnos, el último de ellos en movimientos con pelota. Está sentido, se dijo, Mauro Olivi.
El plantel continuará en la ciudad balnearia hasta el viernes (16). Tendrá fin de semana libre, tras la cena de ese día. Y retornará al trabajo el lunes 19, en nuestra ciudad. ¿Amistosos?. Difícil conseguir rivales. Otra circunstancia que obra en contra.

FOTO
Gustavo Pinto dijo no y seguirá en Newell's.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL