ENTRETELONES AURINEGROS

Seguramente, es sólo una expresión de deseos. Pero desde alguna fuente “perioledista” de la ciudad se insiste, vaya a saber con qué fundamento, en que estaría “destrabándose” el tema de eventuales refuerzos para Olimpo, de cara a la segunda etapa de la temporada de la Primera b Nacional.
*****
Sabido es que hay una sola alternativa: pagar lo que reclaman los jugadores que fueron dejados de lado por el club y que, obviamente, quieren cobrar. No hay término medio. Entonces, no se entiende eso de una mejora progresiva de la situación, a tres semanas del reinicio del campeonato.
*****
Lo cierto es que, cuando otros juegan amistosos, Olimpo sólo ensaya con equipos de otras divisionales (lo hizo horas atrás ante Bella Vista, pero los albiverdes fueron elencos alternativos) y ni aún así saca diferencias que permitan alentar la esperanza de una segu8nda rueda mejor que la primera.
*****
Algunos especulan con una formación básica ya, para enfrentar a Ferrocarril Oeste. Ibáñez; Villanueva, Oyola, Flamenco y Walter Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Malandra y Robles; Olivi y Pirchio. ¿Si podrá ser?. ¡Vaya a saber!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL