OLIMPO: CERO MÁS CERO

Esta vez fue con Liniers (su equipo superior está jugando el Argentino B), pero con jugadores de sus elencos “alternativos”, como se define ahora a las formaciones que están fuera de las que se suponen como titulares.

Aún así, Olimpo, situado debajo de la mitad de la tabla de la Primera B Nacional (temporada 2008/2009), no pudo salir del cero.

Ni en el partido “central” (de alguna manera hay que llamarlo); ni el que le siguió en turno. Esto fue, este miércoles (28), en el escenario del club Teléfonos, donde el aurinegro ensaya con vistas al reinicio del campeonato, el 14 de febrero, cuando enfrente a Ferrocarril Oeste, en Caballito. A propósito, los verdes empataron, 1 a 1, ante Comunicaciones, protagonista de la Primera B Metropolitana.

¿Refuerzos?: nada por aquí; nada por allá. Nada, en definitiva. Ni siquiera declaraciones del presidente (¿de vacaciones, acaso?.

Próximo amistoso: este viernes (30), a las 18, ante Sporting (Argentino B), en el Mendizábal de Punta Alta. ¿Será también ante suplentes?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL