DUDAS, PARA ENFRENTAR A ALDOSIVI

Que con un solo partido jugado (derrota 2 a 0 ante Ferro) Olimpo ha demostrado estar a la deriva es una verdad que da poco margen para la discusión.
Que, además, el plantel está confundido, por arte de las idas y venidas de su técnico, Daniel Florit (suspendido por dos meses, por si lo otro fuera poco), quedó demostrado en la práctica que, este martes (17), hizo el equipo.
En una primera parte de lo estrictamente futbolístico, el adiestrador “paró” a Laumann, Villanueva (como 2), Flamenco y Gómez, en la línea de “4” defensiva, poniendo tres volantes: Ricci, Rogelio Martínez y Salvatierra.
Después, fue Oyola en reemplazo de Villanueva y éste quedó como segundo marcador central, en lugar de Flamenco. Mientras, el “Negro” Martínez dejaba su lugar a Bicciconti.
Hasta lo que pudo verse, Javier Robles retornaría, jugando como volante por izquierda. Olivi y Pirchio continuarían en la ofensiva. Las dudas están, en la práctica y en el pensamiento de Florit.
Con ese panorama, el aurinegro se las verá, este sábado (21), desde las 18, con Aldosivi (que viene de ganarle a Talleres de Córdoba), en partido que controlará Patricio Loustau; y que se jugará en el estadio Roberto Carminatti.

TELEVISADO EN LA 22

Quedo confirmado en AFA que Talleres-Olimpo, en la vigésimo segunda fecha de la Primera B Nacional, se jugará el lunes 2 de marzo. El partido irá a las 21 y será televisado por TyC Sports.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL