OLIMPO, PARA NO DESENTONAR, ENTRE INCÓGNITAS

Olimpo continuó su semana de adiestramiento, este martes (24), de cara al próximo compromiso, por la tercera fecha de las revanchas de la Primera B Nacional. Será el venidero lunes (2), desde las 21.10, para la televisión, ante Talleres, en Córdoba.
*****
Aunque parezca mentira, se insinúa la posibilidad de que el equipo juegue con un sólo punta, Marcos Pirchio, habida cuenta de la ausencia, por límite de amarillas, de Mauro Olivi. ¿Si no hace goles con dos delanteros, podrá sólo con uno?. ¡De no creer!.
*****
La ausencia de Facundo Laumann (expulsado ante Aldosivi) haría que Franco Antognoli sea el marcador por el lateral derecho. Descartarían una vuelta de Villanueva a esa posición.
*****
En el medio juego, se dice, bien podría retornar Rogelio Martínez (sería tenido en cuenta más para los partidos afuera que en el Carminatti), jugando entonces Ricci, Rogelio, Bicciconti y Villanueva, mientras que Robles sería el enganche. No sería desechable, tampoco, una eventual presencia de Marcelo Littre.
*****
Algo más: la “dirigencia” aurinegra procuraría que el siguiente compromiso, ante Unión, en Santa Fe (por la cuarta fecha de los desquites), se adelante. Buscaría en AFA que se lo programe para el jueves (5) o el viernes (6). Casi, casi, inentendible. Pero así son las cosas en este Olimpo versión 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL