APOSTILALS AURINEGRAS

Malo, a pesar del esfuerzo. Olimpo volvió a perder, esta vez como visitante, 3 a 2, ante Talleres, en Córdoba. Está a 15 unidades del último (Platense, 11 puntos) y a 16 del líder (Chacarita Juniors, 42). Y sigue descendiendo en el promedio, 1,733 ahora, producto de 104 puntos en 60 partidos y sólo 26 logrados en 22 cotejos de esta temporada.
*****
Con 22 goles convertidos (promedio, uno por partido jugado) y 28 en contra de su marco (pese a que Matías Ibáñez parece ser su mejor figura), el aurinegro tiene solamente a la CAI, Los Andes, Almagro y Platense, por debajo de su posición (décimo sexto) en la tabla de posiciones.
*****
Sigue, el olimpiense, mostrando la mala conducta de alguno de sus jugadores. Esta vez, más allá de su pobre rendimiento, fue expulsado Gabriel Oyola, el capitán, a quien el brazalete que lo identifica como tal parece no decirle nada. Así, aunque vuelva Facundo Laumann, el cuerpo técnico deberá “mover” nuevamente la defensa, de cara al próximo compromiso.
*****
La vigésimo tercera fecha hará que Olimpo juegue nuevamente como visitante. Enfrentará a Unión, en Santa Fe, el domingo (8), desde las 17.10 o las 19.30 (¿cuál será el horario finalmente?). Volvería Mauro Olivi, cumplida la sanción por límite de amarillas.
*****
¿Qué harán Florit y Escudero?. Con menos tiempo para trabajar aquí, seguramente privilegiarán lo rescatable que ofreció el plantel aún en la nueva derrota. Luchó pero no le alcanzó. Evidentemente, no es ésta la temporada para el oro y negro. ¡Cuidado!. A su término, bajará sensiblemente su puntaje global y tendrá que remar fuerte, no sólo para aspirar al ascenso prometido por la “dirigencia”. ¿Acaso el presidente del club piensa jugar?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL