APOSTILLAS AURINEGRAS

Una puesta en escena apta para mover a risa, aunque en realidad sería para llorar. Sobre todo si es vista, escuchada o leída por gente que quiere a Olimpo desde siempre, sin otros intereses de por medio.
*****
Se lo escuchó por radio, en la tarde de este sábado (14), haciendo notar que ya ni siquiera los propios le creen; algo se vio escrito, por la mañana temprano de este domingo (15); y pudo verse de media mañana en adelante, también, por televisión.
*****
Lo del “dirigente” aurinegro es de ¡no creer!. Porque habla de cosas que sólo deberían hablarse entre las cuatro paredes del club; y él las ventila por los medios, escudado en una condición “privilegiada”, cual es la que le permite decidir el futuro de gente que vive del fútbol y que está contratada por Olimpo.
*****
Es que hasta lo que puede entenderse Gabriel Oyola, Walter Gómez y Daniel Florit podrían tener las horas contadas en relación a su continuidad en el aurinegro. ¿También algún integrante del cuerpo médico?.
*****
Ahora bien: ¿tan poca fluidez tienen las comunicaciones entre “dirigente” y “dirigidos”?. Decimos esto porque regresando el “mandamás” del club desde Buenos Aires, cheques en mano para saldar atrasos, no pudo transmitir esa novedad, aunque más no fuere para llevar tranquilidad a los jugadores, antes de un nuevo compromiso deportivo.
*****
Habrá que coincidir que aún sin toda la razón a su favor, los futbolistas (que viven de eso) merecían otro trato. Y no el ataque del “dirigente” que anticipó que puede haber nuevas “salidas” en la semana que ya corre.
*****
Lo de Florit, en otro orden, no se entiende. Recomienda a otros que se tranquilicen. ¿Y por casa cómo andamos?. Es que acaso puede suponer que un punto soluciona algo?. Además, con el ejemplo de lo ocurrido con Cristian Villanueva (muy bajo rendimiento en una posición que le incomoda) quedó demostrado que el adiestrador (suspendido por otra parte) no las tiene todas consigo.
*****
¿Qué más?. El penal que ejecutó y convirtió Mauro Olivi fue un “regalo” de Guillermo Rietti. Quizá para compensar otro, claro sí, que no le dio al aurinegro. Más de Villanueva: le hizo un pase gol a Alemano, perdiéndole convertir el segundo gol calamar. ¿Suficiente, no?.
*****
La fecha 25 llevará a Olimpo hasta San Juan, para enfrentar a San Martín. Seguramente, sin Javier robles (lesionado). Y, en una de esas, con algunas otras ausencias: ¿Oyola, Walter Gómez y Pirchio, acaso?. El paso de los días aclarará el panorama… ¿o lo oscurecerá un poco más?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL