CONFIRMADO: NO CONCENTRA EL PLANTEL AURINEGRO

Todo en contra: no aparecieron los recursos para pagar lo atrasado.

Quedó cerrada la previa a la vigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional en lo que toca a Olimpo. En este atardecer se supo que el plantel profesional no concentrará, como es habitual, en el Motel del ACA, en Villa Bordeu, esta vez de cara al compromiso ante Platense, este sábado (14), desde las 17.10, en el Carminatti, con la fiscalización de Guillermo Rietti.

En la comunicación con los jugadores, el presidente aurinegro reconoció no haber obtenido los recursos necesarios para hacer el pago prometido para esta semana (se sabe que en eso se quedó antes del viaje a Santa Fe).

En consecuencia, los futbolistas decidieron no concentrar y presentarse a las 15 en el propio estadio, este sábado (14), para afrontar el compromiso ante los calamares.

Peor, imposible, cabría decir. El auriengro viene de cuatro derrotas en fila, en otros tantos partidos de la rueda de los desquites del torneo de ascenso y, encima, con el fastidio razonable que genera no percibir sus sueldos, los jugadores deciden una medida “de fuerza”, es eso quiérase o no, como es no concentrar.

La dirigencia, sin soluciones a la vista, parece no tener mayores alternativas para ofrecer (¿las busca en realidad?). Encima, siguen los contrasentidos a nivel del cuerpo técnico: se insiste en hacer jugar a quienes no están “a pleno” físicamente (esta vez, Cristian Villanueva); se mantiene el “capricho” respecto a la situación de Jorge Martínez (está viajando a La Pampa con el equipo de la primera local, para jugar dos partidos, ante Atlético Santa Rosa y Deportivo Winifreda, este fin de semana); y se descarta a Gabriel Oyola (designado capitán por el propio adiestrador antes del inicio de las revanchas).

Esto ocurre cuando Olimpo está décimo sexto en las posiciones (no consiguió puntos en lo que va de la segunda rueda); y ha decrecido ostensiblemente en su promedio (ahora, 1,705). Panorama poco alentador… o ciertamente desolador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL