CRISTIAN VILLANUEVA SERÍA PRIMER MARCADOR CENTRAL ANTE UNIÓN

Con un panorama incierto –donde la principal preocupación, lejos de lo que es específicamente fútbol y resultados, muy pobres hasta ahora, son el aspecto económico y los atrasos en los pagos– a las 23 de este viernes (6), viajará rumbo a Santa Fe la delegación de Olimpo.
*****
Como es notorio, este domingo (8), desde las 19.30, con el arbitraje de Daniel Raffa y por la vigésimo tercera fecha de la Primera B Nacional, el aurinegro de Bahía Blanca enfrentará a Unión.
*****
En la mañana de esta jornada (6), practicó el plantel olimpiense, pero no hubo definiciones terminantes del cuerpo técnico (se sabe que Marcelo Escudero sale con el equipo a la cancha, porque Daniel Florit, el adiestrador titular, está suspendido) respecto de la formación inicial.
*****
En el entrenamiento, jugaron: Ibáñez; Antognoli, Gabriel Díaz, Flamenco y Walter Gómez; Ricci, Biccoconti, Salvatierra y Robles; Olivi y Litre. También lo hicieron Javier Menéndez por Díaz; y Brian Scalco por Olivi.
*****
Sin embargo, los observadores han citado que, si responde al ser probado, ingresaría Cristian Villanueva (no jugó) como primer marcador central, mientras que Antognoli iría en el lateral derecho de la extrema defensa. Si está descartado Marcos Pirchio.
*****
También viajarán Viola, Laumann, Malandra, Mondelo y Bas, además de los ya nombrados. Por ahora, es lo único confirmado. El clima, fundamentalmente anímico, sigue siendo muy preocupante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL